Creo que tengo un problema

Creo que tengo un problema

Notapor Eugezara » Mar Sep 28, 2021 5:00 am

Resulta que llevo viviendo1 año y 4 mese con mi pareja y lo amo me encanta estar con él pero siempre tengo deseos sexuales muy activos cosa de que me levanto y acuesto con muchas ganas y el no es mucho de eso ya que para el 1 vez por semana esta bien antes de estar con él no me llama mucho la atención el S*exo podía pasar semanas incluso meses sin tener relaciones y desde que lo conozco quiero todos los días es algo ya que no me gusta aveces tengo muchas ganas todo el tiempo aveces me da vergüenza de mí misma no poder controlar esas ganas nosé si tendré algún problema ya que me a causado problemas con mi pareja de que solo me interesa el S*exo y muchas veces no me preocupo de la vida como que solo importar eso (PDT, NO EH ENGAÑANDO A MI PAREJA) será normal ?
Eugezara

Re: Creo que tengo un problema

Notapor Anayel20 » Mar Sep 28, 2021 6:44 am

Supongo que es normal unas personas tienen más elevado el libido solo cuidad no afectar tu vida (trabajo,tu relación) por solo S*exo habla con tu pareja y coméntale que te gustaría tener más S*exo por lo menos una vez más ala semana
Anayel20

Notapor Eugezara » Mar Sep 28, 2021 2:18 pm

La verdad lo e comentado con el, pero siempre dice que a él no le gusta mucho ni es mucho de tener relaciones íntimas 🤷🤷
Eugezara

Notapor ChikyZle » Mar Sep 28, 2021 2:54 pm

Quejesoo...
ChikyZle

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 28, 2021 10:22 pm

Una vez a la semana? Yo lo hago todo el tiempo con mi novio, pero tambien cuenta que no nos vemos seguido porque no convivimos pero mas de 2 dias no estamos sin tocarnos. En una relacion que recien llevan 1 año es normal que haya mas ganas de S*exo pero bueno debe ser que el tuyo es poco sexual. Que pasa cuando lo tocas? El mio enseguida lo acaricio y se excita mas por las mañanas.
ForesitaFeliz

Notapor ChikyZle » Mié Sep 29, 2021 3:22 am

Le hice un comentario a mi esposo 😄 sobre el caso tuyo amiga.. (Disculpa si fui más allá) y su respuesta fue de ESE NO ES UN HOMBRE JAJAJAJJAJAJA.. Sinceramente..somos sexualmente muy activos.. Y mi consejo amiga es el siguiente.. ese hombre no te desea! Un hombre que desea a su mujer.. se la come cuando quiere.. cómo quiere . Y dónde quiere.. diciendolo coloquialmente!! No sé es mi opinión! De verdad no tengo ni idea de porque tú pareja sea así.. 🧐🤔🤦🏽‍♀️🤷🏾‍♀️
ChikyZle

Notapor ChikyZle » Mié Sep 29, 2021 3:26 am

Le hice un comentario a mi esposo 😄 sobre el caso tuyo amiga.. (Disculpa si fui más allá) y su respuesta fue de ESE NO ES UN HOMBRE JAJAJAJJAJAJA.. Sinceramente..somos sexualmente muy activos.. Y mi consejo amiga es el siguiente.. ese hombre no te desea! Un hombre que desea a su mujer.. se la come cuando quiere.. cómo quiere . Y dónde quiere.. diciendolo coloquialmente!! No sé es mi opinión! De verdad no tengo ni idea de porque tú pareja sea así.. 🧐🤔🤦🏽‍♀️🤷🏾‍♀️
ChikyZle

Notapor Anayel20 » Mié Sep 29, 2021 6:53 am

Es que si e escuchado a muchas personas decir que su pareja es así de muy muy poco S*exo a lo mejor tu pareja es así , el con una vez está bien pero tú no y creo que deberían hablar y quedar en un acuerdo para que ambos se sientan bien
Anayel20

Notapor chicaanime » Jue Sep 30, 2021 6:09 am

En el foro esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja