Hola, chicas. He estado leyendo a muchas de uds. Como he comentado anteriormente, soy nueva en esto de buscar. Cumpliré 30 pronto.
Pensé que era la única que se desilusionaba tan feo cuando llega la regla. Pero veo que somos muchas. Y varias de uds, vienen buscando hace mucho.
Septiembre fue mi primer mes de búsqueda. Me daba verguenza sentirme mal porque era nuestro 1er intento. La cuestión es que pensé que tenía síntomas. Pero vaya que hay que ser de mucha suerte para encintarse en el primer mes jeje.
En fin, abro este post para darnos apoyo entre nosotras. Para que todas sepamos que no somos las únicas que buscamos y ansiamos y no llega. Y si cada mes fallamos y nos sentimos mal, podemos volver a este post para darnos ánimos, consejos, contar nuestra experiencia y renovar la esperanza si lo necesitamos.
Yo Soy muy regular, el día que me indica la aplicación, es el día que me viene la regla. Este mes me marcaba 27/9 y asi fue, llegó ese dia. Al principio era un rosado muy claro y después ya fue regla. Dias anteriores tenía algunos sintomas raros, incluso no tuve cólicos fuertes como solia tener antes que me viniera. Estoy ya en el 4to dia y no pude evitar llorar cuando me vino. Incluso hasta me dio miedo pensar en volver a intentar porque nadie quiere pasar por esta desilusión cada 28 días. En fin... El resultado valdrá la pena... A todas les ha pasado?