Con mi pareja no nos entendemos

Con mi pareja no nos entendemos

Notapor EK_88 » Jue Sep 30, 2021 4:37 am

Hola! Soy nueva en el sitio.
Paso a conentarles que con mi pareja tenemos una hija de 2 años.Hace 8 años que estamos juntos. Ultimamente no nos estamos entendiendo. Yo me canse de tener que decirle que hacer a la hora de colaborar en el hogar. Yo cuido a nuestra hija 24x7, generalemnte estoy bastante cansada razon por la cual a veces tengo mala cara. El todo los fin de semanas se junta con sus amigos. Yo no tengo problema que se junte con sus amistades cada tanto, pero me molesta que sean todo los fin de semanas. Yo no salgo. Siento que yo vivo en una rutina y el tranquilo se despeja los fin de semanas. Los dos tenemos 33 años. El me dijo que no va a cambiar lo de juntarse con sus amigos por mas q a mi me moleste. Tmb me molesta que a veces yo estoy estudiando y el no hace por llevar un rato a la nena a la plaza, para yo poder estudiar tranquila. Hay veces que estoy cocinando y la nena se me cuelga, no me deja cocinar tranquila, y el tranquilo con su celular o mirando tele, si yo no lo miro mal o le digo algo el no se da cuenta de las cosas. Me da tanta bronca. Gracias por leerme.
EK_88

Re: Con mi pareja no nos entendemos

Notapor chicaanime » Jue Sep 30, 2021 6:08 am

EK_88 escribió:Hola! Soy nueva en el sitio.
Paso a conentarles que con mi pareja tenemos una hija de 2 años.Hace 8 años que estamos juntos. Ultimamente no nos estamos entendiendo. Yo me canse de tener que decirle que hacer a la hora de colaborar en el hogar. Yo cuido a nuestra hija 24x7, generalemnte estoy bastante cansada razon por la cual a veces tengo mala cara. El todo los fin de semanas se junta con sus amigos. Yo no tengo problema que se junte con sus amistades cada tanto, pero me molesta que sean todo los fin de semanas. Yo no salgo. Siento que yo vivo en una rutina y el tranquilo se despeja los fin de semanas. Los dos tenemos 33 años. El me dijo que no va a cambiar lo de juntarse con sus amigos por mas q a mi me moleste. Tmb me molesta que a veces yo estoy estudiando y el no hace por llevar un rato a la nena a la plaza, para yo poder estudiar tranquila. Hay veces que estoy cocinando y la nena se me cuelga, no me deja cocinar tranquila, y el tranquilo con su celular o mirando tele, si yo no lo miro mal o le digo algo el no se da cuenta de las cosas. Me da tanta bronca. Gracias por leerme.

Y en todas sus salidas no te invita nunca a tí?

Tu no tienes amigos con quien hacer planes? Familia?

Yo se que hay hombres demasiado idiotas que si no les das la orden no hacen nada, algunos hasta de respirar se olvidan, pero si una sabe que su pareja es así de idiota solo tiene 2 opciones o le dice con pelos y señas lo que quiere, como y cuando o deja al tipo.

El no sale contigo? Mujer tienes piernas para salir tu sola, tomas a tu hija y ambas se van a tomar un helado o comer fuera, de paso le enseñas a tu hija que su felicidad no la determina un hombre.

Necesitas tranquilidad, bueno pues le dices al tipo que tome a la niña y haga su parte de paternidad, mientras tu estudias, no quiere? Entonces que pague una niñera o pide un favor a un familiar por un rato.

Como dije, tu sabrás que grado de idiota es tu pareja, ahora queda tomar tu decisión
one piece❤
chicaanime

Notapor EK_88 » Jue Sep 30, 2021 3:12 pm

En esas salidas de fin de semanas no, ya que se juntan solo hombres, pero a veces tmb hay amigos que hacen fiestas clandestinas (llamadas asi por la pandemia), donde obviamente van tanto hombres como mujeres, creo que es esa la parte que mas me molesta, no me parece correcto. Tal vez me molesta ya que yo no hago lo mismo, no tengo amistades así como para salir, solo primas, pero ella casi no salen. Si, con mi hija salimos solas o con el papá a la plaza, a tomar un helado o a comer. Por ahí pienso que si yo saliera tmb no lo veria tan mal...pero a la vez a veces me da culpa por querer dejar a mi hija... No se si está mal que yo quiera cambiar a la otra persona (cosa que dudo que lo haga), o soy yo la que tendría que cambiar para producir un cambio general.
EK_88

Notapor Amarillazul » Jue Sep 30, 2021 3:37 pm

Es decir que mientras él se desestresa en las fiestas, tú estás encerrada haciéndole la comida sin tener ni tiempo de distracción para ti.

Aquí no lo veo como tema de equidad sino de desconsideración porque eres madre, esposa, cocinera, estudiante, todo a tiempo completo ¿y él no te colabora cuidando a su hija?

Sientalo y léele la cartilla mujer o sino acostumbrate a estar años así.
Amarillazul

Notapor EK_88 » Sab Oct 02, 2021 9:44 am

Muchas gracias por leerme y responder. Tal cual yo lo veo de esa manera, razón por la cual son nuestros disgustos. Lo charle, le plantié el tema de la colaboración con respecto a todo. Y le dije que si para el no lo ve mal sus salidas, entonces voy a salir tmb, será un fin de semana el y otro yo, ya que a el no le pareció mal que yo saliera. Asiq veremos si le da igual. Gracias!
EK_88

Volver a Relación de pareja