39 semanas

Re: 39 semanas

Notapor Danielamg10 » Mié Sep 29, 2021 12:53 pm

Estamos en igualdad de condiciones. Con la.unica diferencia que yo salgo de cuentas el sábado... tengo muchas contracciones, la mayoría muy dolorosas pero siguen siendo irregulares. Anoche estaban espaciadas cada 12 minutos luego a la madrugada, pasaron a ser cada 1
50 minutos o.1 hora.... quería que fuera natural pero al parecer tendré que ir a que me.digan si esperamos o.si me inducen porque.ya.llevo muchos días así
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Mié Sep 29, 2021 11:36 pm

Fui a la clínica hoy y estoy en ceros, tengo el cuello duro y cerrado,no tengo borramiento,me hicieron ecografía y según la ecografista tengo tendencia a la macrosomia fetal,mi bebé pesa 4025 gr, el médico que me atendió dice que la ecografía tiene rango de error de 500 gr por encima o por debajo y que lo puedo tener natural,me indicó volver el viernes para monitorearme y dependiendo como me vean me inducen el parto si no presento por mi misma inicio del trabajo de parto. Lo único que espero es que el doctor no se equivoque y me ponga a sufrir con un trabajo de parto que termine en cesárea o que me lastime yo o mi bebé por lo grande que viene. Esperar tenga otra opinión médica el viernes para irme a la fija.
Alessa29

Notapor Geo96 » Jue Sep 30, 2021 1:03 am

Ostras alessa.. bueno ojalá el viernes cuando vayas no estés en cero, sino te lo provocan?? O esperaran un poco mas? Yo hoy tengo médico también a ver qué me dicen, tuve contracciones cada 10 minutos pero no fueron a más y me duelen bastante pero se quedan ahí. Ojalá me digan que borre el cuello o algo, para animarme un poco jajajajaj igual le voy a pedir que me haga la maniobra de hamilton a ver si es posible 🙏🏻
Geo96

Notapor Carlita_10 » Jue Sep 30, 2021 5:49 am

Rarisimo que con ese peso no te hayan programado cesárea, yo fui a la guardia con 39+4 porque tenía contracciones, me hicieron monitoreo y me dijeron que solo estaba 1 cm dilatada, pero al ver el peso de mi bebé (en la semana 37 ya pesaba 3,700kg) me dijeron que quizás ya estaba arriba de los 4 kg y que lo mejor era internarme y hacer una cesaría con tiempo (aunque yo era lo último que quería) porque sino iban a mandarme a mi casa, iba a volver con más contracciones e iba a intentar tener un parto que iba a terminar en una cesárea a las apuradas, me explicaron que los bebes con ese peso quedan trabados en el canal de parto o sufren leciones en los hombros (ni hablar de lo que sufrimos nosotras) así que ni lo dude y decidí internarme, tuve a mi bebé a las 2 hs y peso 3,720kg!
Carlita_10

Notapor Alessa29 » Jue Sep 30, 2021 7:34 pm

Carlita_10 escribió:Rarisimo que con ese peso no te hayan programado cesárea, yo fui a la guardia con 39+4 porque tenía contracciones, me hicieron monitoreo y me dijeron que solo estaba 1 cm dilatada, pero al ver el peso de mi bebé (en la semana 37 ya pesaba 3,700kg) me dijeron que quizás ya estaba arriba de los 4 kg y que lo mejor era internarme y hacer una cesaría con tiempo (aunque yo era lo último que quería) porque sino iban a mandarme a mi casa, iba a volver con más contracciones e iba a intentar tener un parto que iba a terminar en una cesárea a las apuradas, me explicaron que los bebes con ese peso quedan trabados en el canal de parto o sufren leciones en los hombros (ni hablar de lo que sufrimos nosotras) así que ni lo dude y decidí internarme, tuve a mi bebé a las 2 hs y peso 3,720kg!

También se me hizo extraño pero pues voy a confiar en que mañana que tengo que volver me valore un médico diferente a ver que opina, por el momento estoy haciendo sentadillas, movimientos de cadera y todo lo que puedo para empezar a encajar a mi bebé y producir el parto de manera natural.
Alessa29

Notapor Alessa29 » Jue Sep 30, 2021 7:39 pm

Geo96 escribió:Ostras alessa.. bueno ojalá el viernes cuando vayas no estés en cero, sino te lo provocan?? O esperaran un poco mas? Yo hoy tengo médico también a ver qué me dicen, tuve contracciones cada 10 minutos pero no fueron a más y me duelen bastante pero se quedan ahí. Ojalá me digan que borre el cuello o algo, para animarme un poco jajajajaj igual le voy a pedir que me haga la maniobra de hamilton a ver si es posible 🙏🏻

Pues el médico que me vió dijo que me iba a llevar las cuentas con una ecografía que tengo de la semana 13 y con esa la fpp está del 25 de septiembre por lo que ya mañana estaría de 40.6 y de dónde soy máximo esperan a la semana 41 así que si llego mañana sin iniciar trabajo de parto por mí misma me inducen el parto. Yo solo espero que no me hagan tener un trabajo de parto doloroso y al final me digan que mi bebé es muy grande y me hacen cesárea porque no quiero ni sufrir yo ni mi bebé, lo que dice la otra chica es cierto,ellos se pueden lastimar y una también, confío en que mañana tenga otra opinión médica y si ya dos médicos opinan que pudo natural por mí no hay lío, tampoco quiero la cesárea pero por otro lado no quiero que se me complique mi parto así que en manos de Dios está 🙏🏽🙏🏽 ahí les voy contando. Hoy he estado con cólicos, sudando frío y sintiendo dolor al lado derecho de mi cadera y siento muchas ganas de vomitar, a ver si mañana ya llego un poco más adelantada
Alessa29

Notapor Danielamg10 » Jue Sep 30, 2021 8:34 pm

Ojalá así sea....
Yo hoy estoy con contracciones desde las 7 am son cada 20 minutos pero no son dolorosas ni se han hecho más frecuentes!!! Dios quiera que mi gordita se anime a nacer entre hoy y mañana.
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Jue Sep 30, 2021 10:39 pm

Danielamg10 escribió:Ojalá así sea....
Yo hoy estoy con contracciones desde las 7 am son cada 20 minutos pero no son dolorosas ni se han hecho más frecuentes!!! Dios quiera que mi gordita se anime a nacer entre hoy y mañana.

Ojalá y se anime a nacer solita, el médico me recomendó nadar si podía, caminar, subir y bajar escaleras y hacer sentadillas y cuclillas, que eso ayudaba mucho a encajar al bebé y que fuera dilatando
Alessa29

Notapor Geo96 » Vie Oct 01, 2021 12:38 am

Hola chicas, fui a mi cita médica y mi bebé pesa 3’100, estoy de 40 semanas ya y nada que no quiere salir, me hicieron un tacto para ver cómo estaba y tengo el cuello blandito y un centímetro de dilatación 👏🏻 Me intento hacer la maniobra de hamilton pero después de varios intentos no pudo.. así que nada a esperar que mi pequeñín quiera salir por si solo! De momento contracciones si tengo algunas más dolorosas que otras pero no cuento su frecuencia, la verdad es que me agobia contar la frecuencia de las contracciones así que lo que voy a hacer es que cuando vea que las contracciones me empiezan a doler fuerte ahí es cuando empezaré a contarlas, también tengo mucho dolor por dentro de la vagina cada vez que el niño se mueve o me empuja, me hace ver ls estrellas del dolor.. también me dijeron que estaba muy muy abajo y por eso me duele tanto sus movimientos, llegó a tocarle la cabeza en el tacto , esta súper abajo. Espero que quiera salir pronto! Sino en l semana 41 me lo provocan
Geo96

Notapor Alessa29 » Vie Oct 01, 2021 2:28 am

Geo96 escribió:Hola chicas, fui a mi cita médica y mi bebé pesa 3’100, estoy de 40 semanas ya y nada que no quiere salir, me hicieron un tacto para ver cómo estaba y tengo el cuello blandito y un centímetro de dilatación 👏🏻 Me intento hacer la maniobra de hamilton pero después de varios intentos no pudo.. así que nada a esperar que mi pequeñín quiera salir por si solo! De momento contracciones si tengo algunas más dolorosas que otras pero no cuento su frecuencia, la verdad es que me agobia contar la frecuencia de las contracciones así que lo que voy a hacer es que cuando vea que las contracciones me empiezan a doler fuerte ahí es cuando empezaré a contarlas, también tengo mucho dolor por dentro de la vagina cada vez que el niño se mueve o me empuja, me hace ver ls estrellas del dolor.. también me dijeron que estaba muy muy abajo y por eso me duele tanto sus movimientos, llegó a tocarle la cabeza en el tacto , esta súper abajo. Espero que quiera salir pronto! Sino en l semana 41 me lo provocan

Pero tienes buenas noticias, ya el tener el cuello blando es un avance, yo hoy he tenido como corrientazos en la vagina cada vez que él se mueve y finalmente vomité un poquito en la tarde y ya no me dieron más náuseas,hice ejercicios de pelvis pero no creo que haya logrado mucho,mi bebé está encajado hacia la derecha y en esa posición es más difícil que descienda al canal pélvico que es donde debería estar para ir presionando y ablandando el cuello. Esperar Dios quiera mañana de con un buen médico y que me de la mejor solución para mí bebé y para mí. Yo creo que de éste fin de semana no pasa. No te recomendaron ejercicios para ir dilatando?? Muchos me han dicho de nadar pero donde vivo no hay servicio de piscina entre semana
Alessa29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada