Mi madre y mi pareja no se llevan bien

Mi madre y mi pareja no se llevan bien

Notapor Tati000 » Jue Sep 30, 2021 12:01 am

Hola chicas, vivo con mi madre mi pareja y mi hija hemos tenido muchos problemas, y yo siempre estoy de por medio intento darle la razón al que la tiene porq los amo a los dos, supongo q si llegará un día en tomar una decisión me quedaría con mi madre xq está sola ella es separa de mi padre y jamás volvió a tener ninguna relación,solo me tiene a mi y a mi hija pero se lleva fatal con mi pareja q en lo q yo veo intenta siempre llevar la fiesta, pero se disgusta cuando ella quiere pasarse de la raya regañandolo ( y si q es verdad q lo regala como un hijo más) y si el y yo peleamos ella se toma la pelea como si fuera con ella también y le deja de hablar y cuando ya nos contentamos se enfada conmigo por perdonarlo 🤣 aveces es un sinvivirun día es el otro día es ella y así todos los días hay una queja... Hace algunos días me dijo q ella se iba Air de la casa 😓 y yo no sé qué hacer me ayudáis ?
Tati000

Re: Mi madre y mi pareja no se llevan bien

Notapor chicaanime » Jue Sep 30, 2021 12:08 am

Tati000 escribió:Hola chicas, vivo con mi madre mi pareja y mi hija hemos tenido muchos problemas, y yo siempre estoy de por medio intento darle la razón al que la tiene porq los amo a los dos, supongo q si llegará un día en tomar una decisión me quedaría con mi madre xq está sola ella es separa de mi padre y jamás volvió a tener ninguna relación,solo me tiene a mi y a mi hija pero se lleva fatal con mi pareja q en lo q yo veo intenta siempre llevar la fiesta, pero se disgusta cuando ella quiere pasarse de la raya regañandolo ( y si q es verdad q lo regala como un hijo más) y si el y yo peleamos ella se toma la pelea como si fuera con ella también y le deja de hablar y cuando ya nos contentamos se enfada conmigo por perdonarlo 🤣 aveces es un sinvivirun día es el otro día es ella y así todos los días hay una queja... Hace algunos días me dijo q ella se iba Air de la casa 😓 y yo no sé qué hacer me ayudáis ?

Yo creo que tu mamá necesita un poco de ayuda psicológica, me parece que tiene algún complejo o trauma por su separación.

Cuando la relación entre pareja y madre (pareja y padre) no se logra su debe poner a alguien aparte.

Como dije tu mamá necesita entender que es tu madre pero no puede meterse en tu relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Sep 30, 2021 1:01 am

Si ella quiere irse de la casa hablen para que no se vaya disgustada contigo, puede irse cerca para que tú estés al pendiente de su salid y sus cosas, es mejor tanto para ustedes cómo para ella pq lamentablemente está situación está dañando no solo la relacion de pareja sino la de ustedes cómo madre e hija.
azharos7ï

Notapor Tati000 » Sab Oct 02, 2021 1:20 pm

Yo amo a mi madre y siento q si la dejo ir seré una mala hija que a escogido un hombre antes que ella y se me parte el corazón,es una decisión q a mi me tiene atacada de los nervios si se va mi pareja yo no puedo con todos los gastos sola y a ella no le pido ni un sentimo mi pareja me dice q hable con ella y q le diga q no se vaya q el no le habla si no quiere, pero es q estamos los 4 en la sala y a ella parece le fastidiara le molestaba tan solo la precendia de el 😓
Tati000

Notapor annagg1 » Sab Oct 02, 2021 6:38 pm

Creo que tú mamá y tu tienen un apego emocional entre ustedes muy fuerte. Primero porqué tu ya eres una mujer con una familia que mantener y sostener, tú mamá tiene que entender que tienes responsabilidades ahora, tienes que cuidar la salud mental de tu hija también, si tú mamá es mayor ella también merece vivir en paz, obviamente no la vas a abandonar a su suerte, pero no es justo que tú relación con tu familia se fracture por eso, no lo veas como que tienes que decidir por uno de los dos, ambos tienen que ser tu prioridad, regañalos si es necesario, es cómo si estuvieras cuidando a tres niños chiquitos en esa casa, ponle límites a ambos y lleguen a acuerdos de conviviencia sana, tienen que aprender a convivir y respetarse.
annagg1

Notapor Sofi1722 » Dom Oct 03, 2021 4:40 pm

A mí también me pasó un tiempo esa situación, es complejo tener que cumplir los roles de esposa madre e hija también. Tienes que ser muy conciente de que al vivir en el mismo techo con tu madre y pareja existirán jerarquías y que eso afectará tu relación. Entiendo que tú mamá esté sola, pero debes agarrar a tu familia y buscarse otro lugar donde vivir Serca de tu mamá para visitarla y estar al pendiente. Pero separarse de lugar. También debes hablar con tu pareja. Explicarle que nunca hay que dejar a los tuyos (en este caso tu familia es primero siempre) y que tienen que apoyar a tu mamá. Pero háblalo con él, vuelvelo cómplice y que se sienta que compartes tu problema con él, juntos encontrarán una solución y recuerdale que se ponga en tus zapatos que pasaría si fuera al revés? Él que haría?
Sofi1722

Notapor DiasMail » Dom Oct 03, 2021 10:12 pm

Tu mamá te quiere solo para ella. Que triste porque ella mejor que nadie debe saber que criar a un hijo sola no ha de ser fácil, y aún así quiere que tú te quedes como ella osea sola. Ahora es tu pareja actual, mañana será otro y otro y así sucesivamente, porque parece que no quiere que seas feliz.
Y eso de amenazarte con irse de la casa es como darte a elegir entre ella y el, y ella sabe que la prefieres. Es bastante egoísta.
Nadie te dice que te olvides de tu madre pero tú ya formaste una familia y ella tiene que entenderlo.
En serio, busquen ayuda profesional porque esa vinculación no es normal.
DiasMail

Notapor Vero23 » Lun Oct 04, 2021 9:45 pm

Yo creo que tu no debes alejar a tu hija de su padre solo por berrinches de tu mamá, con respeto lo digo pero ella debería ser mas madura y entender que ahora tu has formado una familia con tu esposo y tu hija, tu mamá tiene su lugar pero debe ser aparte. Como ya dijeron lo mejor es que ya sea que tu mamá busque un departamento cerca de ustedes o ustedes se muevan pero cerca de tu mamá para que puedas estar al pendiente de ella. Pero sin descuidar tampoco tu hogar xq eso no es sano en ningún sentido. Tienes que darle su lugar a tu esposo también xq imaginate que en su casa vaya y lo esté regañando su suegra. Si fuera al revés y te pasara a ti tampoco creí que estarías muy feliz y con justa razón. Tu mamá debe aceptar el hecho de que tu si pudiste formar tu familia con tu marido y no tratar de sabotear la relación.
Vero23

Notapor Sheznita » Lun Oct 04, 2021 10:10 pm

Concuerdo con todas las demás que han dejado su comentario, debes tratar de arreglar las cosas con tu mamá y busca ayuda profesional porque esa situación no es sana ni para ella ni para ningún miembro de tú familia, como crees que se siente tu hija en medio de todos esos problemas, seguramente en algún punto cuestionará la autoridad que tenga su papá o el respeto que debe tener hacia él. Otra cosa y muy importante es obvio que todo esto te está causando conflictos internos y eso no es saludable para ti ni física ni mentalmente.
Sheznita

Notapor Tati000 » Lun Oct 04, 2021 11:27 pm

Chicas muchísimas gracias por todos los consejos 🙏 los leo y me siento apoyada por Uds sin conocerlas las quiero gracias por tomarse un tiempo y escribir b
Me ha servido mucho todos los consejos muchos bss 😘
Tati000

Volver a Relación de pareja