Adolescentes

Adolescentes

Notapor Ngerarol » Mié Sep 29, 2021 5:55 am

Tengo 18 años y hace poco inicie mi vida sexual y el primer hombre en mi vida fue mi padrastro, no me obligó ni nada solo que ambos teníamos algo a escondidas y decidimos hacerlo el tiene 43 es normal que este enamorado de el? Ahora me busca todas las mañanas con la excusa de que preparará el desayuno pero primero pasa pie mi cuarto y cogemos y se siente tan bien, solo con él lo he podido hacer, intenté con otros chicos de mi edad pero no puedo
Ngerarol

Re: Adolescentes

Notapor chicaanime » Mié Sep 29, 2021 5:58 am

Ngerarol escribió:Tengo 18 años y hace poco inicie mi vida sexual y el primer hombre en mi vida fue mi padrastro, no me obligó ni nada solo que ambos teníamos algo a escondidas y decidimos hacerlo el tiene 43 es normal que este enamorado de el? Ahora me busca todas las mañanas con la excusa de que preparará el desayuno pero primero pasa pie mi cuarto y cogemos y se siente tan bien, solo con él lo he podido hacer, intenté con otros chicos de mi edad pero no puedo

Yo no creo que sea normal, no solo por la traición que le estas haciendo a tu madre sino por la edad del tipo.

Además que tu mismo necesitas preguntar si es normal o no, parece que no tienes tu personalidad definida y tienes algún problema sentimental que no reconoces.

Me parece que eres muy joven
one piece❤
chicaanime

Notapor Hola_0821 » Mié Sep 29, 2021 4:30 pm

Ngerarol escribió:Tengo 18 años y hace poco inicie mi vida sexual y el primer hombre en mi vida fue mi padrastro, no me obligó ni nada solo que ambos teníamos algo a escondidas y decidimos hacerlo el tiene 43 es normal que este enamorado de el? Ahora me busca todas las mañanas con la excusa de que preparará el desayuno pero primero pasa pie mi cuarto y cogemos y se siente tan bien, solo con él lo he podido hacer, intenté con otros chicos de mi edad pero no puedo

Bueno no creo que sea normal ya que tu padrasto es mucho mayor que tu tienes un problema y si tu madre se entera va a hacer peor asi que eligi bien porque aun estas muy joven
Hola_0821

Notapor Jessica123Gr » Mié Sep 29, 2021 11:43 pm

No sé si este bien pero se feliz chula aciendo cosas buenas
Jessica123Gr

Volver a Vida social de los adolescentes