Rossmar escribió:Hola chicas, les cuento no se a quien decirle o preguntarle tal vez ustedes me puedan ayudar, mi pareja y yo siempre hemos sido muy muy activos sexualmente, solo que desde las primeras veces el tarda mucho en terminar, antes lo veia normal, los dos terminabamos y asi todo muy bien ultimamente, el no quiere hacerlo tal seguido trato de entenderlo, entre el trabajo y la escuela supongo es estres, pasamos de hacerlo a diario a una vez a la semana, pero ultimamente tarda muchimo en terminar, y eso me saca de onda no se que pasa, se le baja la ereccion, o simplemente no termina, nos acariciamos y todo, justo cuando siento que esta por terminar, se detiene y no termina por mas que lo hagamos como le gusta, a veces siento que soy yo la que ya no lo prende,no se si esta nervioso, llevamos 3 años haciendolo no creo que sean nervios, tarda tanto que para mi deja de ser placentero, no se que sea 😪😪😪 a siento que soy yo porque aumente de peso pase de ser una talla 5 a ser talla 9 el dice que no es eso que incluso le gusto mas pero a veces siento que el ya no lo disfruta tanto, antes lo haciamos hasta dos veces al dia, y ahora ya no, aveces me siento mal porque yo me le insisto, lo invito a bañarnos juntos era algo que disfrutabamos, me dice que no porque nos vamos a tardar mas y quiere ver una serie o no se quiere dormir tarde pone cada pretexto, se la pasa viendo perfiles en instagran de chicas bonitas o con poca ropa, yo lo veia normal pero ahora siento que ya no me desea como antes
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 0 invitados