Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Lun Sep 27, 2021 9:47 pm

Rubia91 escribió:Hola! Yo estoy de 16+4 hoy ire a que me digan si es niño o niña y volvere a verlo 😍 con ganitas

Que emoción!! Cuéntanos cómo te fue!!! Yo recién el 7 de octubre tengo turno para la obstetra y me dará el pedido de ecografía para saber qué es!! No se pasan más los días
Vane-98

Notapor Quaker » Mar Sep 28, 2021 4:12 am

Hola chicas el miércoles primero Dios cumplo 13sdg el jueves tengo cita y me dijo el doctor que en esta cita iba a checar que viniera su columna bien el huesito de la nariz e incluso ver qué no viniera con ninguna mal formación o el síndrome de down, a ustedes cómo les fue en esa ecografía?
Quaker

Notapor Rubia91 » Mar Sep 28, 2021 7:09 am

Hola chicas!!! Pues ayer porfin fui y lo vi 😍 tengo 16+5 me dijo k media 15 cnt y pesaba 165 gramos. Y los de vosotras? Y me dijo que quera un niño 💙
Rubia91

Notapor Catta04 » Mié Sep 29, 2021 3:38 am

Rubia91 escribió:Hola chicas!!! Pues ayer porfin fui y lo vi 😍 tengo 16+5 me dijo k media 15 cnt y pesaba 165 gramos. Y los de vosotras? Y me dijo que quera un niño 💙

q felicidad x ti Rubi gracias a dios todo super bien tu baby y vos !!!! Yo continuo de reposo hoy muy inchada cn 150/70 de presion muy agitada y ya hasta cn miedo una sra me dijo q es una nena x la forma de caminar y mi panza 🤔 la verdad todos queremos niño ya q tngo 3 nenas pero sea lo q sea bienvenido sera 😍 ya 3 veces soñe cn un niño hasta llamandolo x el nombre solo me qda esperar para hacerme una ecografia y saber si ya se puede ver ! tambien una prima dudo xq dice q en la eco de las 12sem si es nena lo primero q ven son los ovarios y demas organos asi q nose hasta el jueves q me realice la eco estare cn la incertidumbre
Catta04

Notapor Rubia91 » Mié Sep 29, 2021 7:49 am

Catta04 escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas!!! Pues ayer porfin fui y lo vi 😍 tengo 16+5 me dijo k media 15 cnt y pesaba 165 gramos. Y los de vosotras? Y me dijo que quera un niño 💙

q felicidad x ti Rubi gracias a dios todo super bien tu baby y vos !!!! Yo continuo de reposo hoy muy inchada cn 150/70 de presion muy agitada y ya hasta cn miedo una sra me dijo q es una nena x la forma de caminar y mi panza 🤔 la verdad todos queremos niño ya q tngo 3 nenas pero sea lo q sea bienvenido sera 😍 ya 3 veces soñe cn un niño hasta llamandolo x el nombre solo me qda esperar para hacerme una ecografia y saber si ya se puede ver ! tambien una prima dudo xq dice q en la eco de las 12sem si es nena lo primero q ven son los ovarios y demas organos asi q nose hasta el jueves q me realice la eco estare cn la incertidumbre

Este jueves te la haces la eco? Ya no queda nada!! Y nos cuentas que es y sobre todo reposo. Descansa 😘
Rubia91

Notapor Catta04 » Mié Sep 29, 2021 8:03 pm

ya tendria q haberme echo la eco pero como me levanto solo lo necesario no aguanto estar sentada y mucho menos parada y como es particular es x orden de llegada y tengo q esperar asi q el jueves ire a mandar a una prima q me saque el turno y recien cuando este cerca me iré yo asi no espero mucho
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Sep 30, 2021 10:58 pm

Hola pancitas, como estan ? Como estan esos bebites ?
Yo esta semana empece a sentir como se mueve, asi que estoy encantada con cada movimiento...
El miercoles tengo eco transnucal, la hago por mi cuenta, ya que mi obstetra me dijo que no hacia falta, ya que no era algo de rutina que ella pedía, pero que si nos dejaba mas tranquilos a mi marido y ami, la hagamos. A ultimo momento la hago, pero mas que nada también para saber el S*exo ajaja se que saldrá todo bien 😍💗✊
Minervaaaaaaaa

Notapor Vane-98 » Vie Oct 01, 2021 6:22 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas, como estan ? Como estan esos bebites ?
Yo esta semana empece a sentir como se mueve, asi que estoy encantada con cada movimiento...
El miercoles tengo eco transnucal, la hago por mi cuenta, ya que mi obstetra me dijo que no hacia falta, ya que no era algo de rutina que ella pedía, pero que si nos dejaba mas tranquilos a mi marido y ami, la hagamos. A ultimo momento la hago, pero mas que nada también para saber el S*exo ajaja se que saldrá todo bien 😍💗✊

Hola!!! Ya de 18+3 esperando la próxima semana para poder hacerme la eco para saber el S*exo!! Aunque no lo voy a saber tan rápido porque mis amigas quieren hacer fiesta de revelación 🤣 yo no doy más de las ansias!!!
Desde la semana 17 empecé a sentir a mi bebe asiq estoy enamorada de sus movimientos y me deja mucho más tranquila sentirl@!! Bendiciones😍 y que todo siga marchando genial 💓🥰
Vane-98

Notapor Reicr » Vie Oct 01, 2021 11:46 pm

Yo sentí a mi bebé, el día que cumplió 14 semanas, y el lunes 4 me hacen una ecografía ya con 17 semanas para saber el S*exo de mi bebé. (Qué pienso es niño) 🥰🥰 tengo fecha de parto para el 4 de marzo
Reicr

Notapor Vane-98 » Sab Oct 02, 2021 8:09 pm

Reicr escribió:Yo sentí a mi bebé, el día que cumplió 14 semanas, y el lunes 4 me hacen una ecografía ya con 17 semanas para saber el S*exo de mi bebé. (Qué pienso es niño) 🥰🥰 tengo fecha de parto para el 4 de marzo

Lo sentiste super rápido!! Que lindo!!😍😍 Yo estaba súper asustada de no sentirlo pero se hizo esperar.. es mi segundo embarazo y recuerdo que al primero lo sentí rapidísimo... Ya no te falta nada para saber el S*exo de tu bebé que emoción!!! Yo tengo fecha para el 1 marzo en la semana 14 me dijeron q posiblemente tendría una niña pero bueno tengo q confirmarlo 😍 Asique no me queda más que esperar
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada