Primera relación sexual

Primera relación sexual

Notapor xdarx » Mié Sep 29, 2021 6:17 am

Hola, tengo 19 años y decidí iniciar mi vida sexual con mis pareja actual, estoy completamente segura de hacerlo pero al momento en que intentamos tan solo un dedo me duele y es como si no pasara, aunque este muy lubricada, también intente hacerlo yo y no me pasa ni un dedo, y no entiendo porque si estoy lubricada, y solo me duele hasta 1 cm del dedo, por favor díganme que puedo hacer
xdarx

Re: Primera relación sexual

Notapor Naya25 » Mié Sep 29, 2021 2:58 pm

Hola, la verdad es que yo creo que es normal, yo inicie mi vida sexual hace poquito y aunque mi novio era delicado , paciente y yo estaba muy lubricada igual me dolió:( lo he hecho tres veces después de eso y aun siento incomodidad. Algunas chicas no les duele tanto pero en mi caso dolió. Saludos 🤗
Naya25

Notapor Samadhiza » Jue Sep 30, 2021 9:30 pm

Yo inicie mi vida sexual hace poco menos de un año, a mí también me dolió la primera vez, la segunda era menos y la tercera casi no sentía dolor, es normal y depende de cada cuerpo, ejemplo hay alguna personas que sangran al tener su primera vez y es completamente normal, después de la práctica lo único que sentirás es el placer
Samadhiza

Notapor Anayel20 » Jue Sep 30, 2021 9:33 pm

Es normal, obvio duele por qué es tu primera vez después no dolerá!
Anayel20

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 08, 2021 3:34 am

Es normal mi primera vez tambien los tuve a los 19, yo toda emocionada y no entro nada "llore" me acuerdo y el me abrazo, fue algo tonto pero mi caso fue mas extremo porque sufri vaginismo por un tiempo largo casi 2 años, hasta que hoy en dia con 28 años tengo S*exo normal, pero pase por mucho que tuve que hasta usar ovulos porque me genero infección. Solo ten paciencia no es asi de facil y todo depende de la relajación que tengas, y sobretodo lava tus dedos antes de meterlo y los de el.
ForesitaFeliz

Volver a salud de los Adolescentes