Fiv

Re: Fiv

Notapor albichus80 » Mar Sep 28, 2021 4:53 pm

Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo. Besos
albichus80

Notapor Kyra81 » Mar Sep 28, 2021 8:29 pm

[quote="albichus80"]Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo.

Seguro que saldrán todas las pruebas bien.
Es normal que sientas ese temor, pero somos unas guerreras y podemos con todo. Mucha fuerza.
Un besote grande.
Kyra81

Notapor tugidaq » Mié Sep 29, 2021 11:54 am

Buenas!!

Me hicieron una transferencia de 1 blastocito congelado el pasado lunes 27, y aunque la beta la tengo para el 8 de octubre, tengo ganas de saberlo antes, ¿Alguna os hicisteis un test casero antes y os digo positivo? ¿Cuánto antes?
Muchas gracias
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor albichus80 » Mié Sep 29, 2021 3:17 pm

Kyra81 escribió:
albichus80 escribió:Hola Kyra,
Estoy a la espera del resultado de las pruebas de mi pareja y de la biopsia mía del endometrio. No te puedo negar que me asusta la idea de intentarlo de nuevo.

Es normal que sientas ese temor, pero somos unas guerreras y podemos con todo. Mucha fuerza.
Un besote grande.

Muchas gracias Kyra. Mantenme informada de cómo va tu tratamiento. Mucha suerte. Besos
albichus80

Notapor Kyra81 » Mié Sep 29, 2021 9:47 pm

tugidaq escribió:Buenas!!

Me hicieron una transferencia de 1 blastocito congelado el pasado lunes 27, y aunque la beta la tengo para el 8 de octubre, tengo ganas de saberlo antes, ¿Alguna os hicisteis un test casero antes y os digo positivo? ¿Cuánto antes?
Muchas gracias

Hola tugidaq!!!
Pues no te ayudar en eso, ya que yo tengo la transfer el próximo 6 de octubre. Pero yo si me puedo aguantar, me esperaré al día de la Beta.
En otros hilos del foro he leído que hay test de clearblue ultrasensibles que unos días antes de la beta ya detecta la hormona del embarazo, pero ya no sé la fiabilidad.
Esperamos buenas noticias.
Abrazos.
Kyra81

Notapor Kyra81 » Mié Sep 29, 2021 9:52 pm

albichus80 escribió:
Kyra81 escribió:

Un besote grande.

Muchas gracias Kyra. Mantenme informada de cómo va tu tratamiento. Mucha suerte. Besos

Claro bella, iré informando por aquí como va todo. Hoy me han hecho una analítica para ver los niveles de progesterona, para comprobar que el endometrio esté receptivo y de momento los niveles están bien, aunque mis nervios no tanto, jejeje, los tengo a flor de piel, pero bueno creo que es normal, jejeje. Gracias por el interés..
Mantenme informada de cómo vas evolucionando..
Besotes enormes..
Kyra81

Notapor tugidaq » Jue Sep 30, 2021 9:32 am

Kyra81 escribió:
Hola tugidaq!!!
Pues no te ayudar en eso, ya que yo tengo la transfer el próximo 6 de octubre. Pero yo si me puedo aguantar, me esperaré al día de la Beta.
En otros hilos del foro he leído que hay test de clearblue ultrasensibles que unos días antes de la beta ya detecta la hormona del embarazo, pero ya no sé la fiabilidad.
Abrazos.

Gracias por contestar
Yo en mis anteriores transferencias he aguantado sin problemas la espera, pero en esta ocasión, no quiero. Al día siguiente de los resultados tengo el bautizo de mi sobrina y no voy a tener tiempo para asimilarlo a gusto, así que, prefiero ir preparándome para lo que tenga que ser.
Mucho ánimo con estos días de preparación, ya verás como todo sale bien 😃
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Kyra81 » Sab Oct 02, 2021 11:09 pm

tugidaq escribió:
Kyra81 escribió:
Hola tugidaq!!!
Abrazos.

Gracias por contestar
Yo en mis anteriores transferencias he aguantado sin problemas la espera, pero en esta ocasión, no quiero. Al día siguiente de los resultados tengo el bautizo de mi sobrina y no voy a tener tiempo para asimilarlo a gusto, así que, prefiero ir preparándome para lo que tenga que ser.
Mucho ánimo con estos días de preparación, ya verás como todo sale bien 😃

Espero que sean buenas noticias y lo puedas celebrar con la familia.
Muchas gracias, intento no pensar mucho para ir tranquila a la transfer el día 6.
Besos..
Kyra81

Notapor albichus80 » Mié Oct 06, 2021 11:02 am

Hola Kyra,
Hoy era tu transferencia, verdad?, Cómo te ha ido?. Espero que bien y que pronto nos des una buena noticia. Besos
albichus80

Notapor Kyra81 » Mié Oct 06, 2021 11:23 am

Hoy era tu transferencia, verdad?, Cómo te ha ido?. Espero que bien y que pronto nos des una buena noticia. Besos

Hola albichus!!!
Si hoy ha sido la transferencia y muy bien. Solo he sentido una leve presión y en 10 min ya estaba hecha. Ahora toca esperar hasta el 20 de este mes para saber si ha funcionado o no.

Gracias por el interés.
Un beso bella
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir