Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Mild27 » Mié Sep 29, 2021 9:04 am

Ayuda!!!
El día 2 de septiembre me coloqué la inyección anticonceptiva Mesigyna.. el dia domingo 26 tuve relaciones y no me cuidé,el mismo día tomé la pastilla de emergencia, y hoy tuve relaciones y tampoco me cuidé. ¿Tengo posibilidad de quedar embarazada?
Mild27

Re: Ayuda por favor

Notapor julia28 » Mié Sep 29, 2021 3:53 pm

Mild27 escribió:Ayuda!!!
El día 2 de septiembre me coloqué la inyección anticonceptiva Mesigyna.. el dia domingo 26 tuve relaciones y no me cuidé,el mismo día tomé la pastilla de emergencia, y hoy tuve relaciones y tampoco me cuidé. ¿Tengo posibilidad de quedar embarazada?

Yo te recomiendo ir al medico, vas a tener un desajuste hormonal impresionante, deberias haber consultado al medico antes de tomar nada, tienes puesto un anticonceptivo de un mes y además has tomado una pastica que equivale a treinta pastillas abticonceptivas tomadas en un unico día. Es mucho lo que has tomado.

Solo tomando la pastilla del dia después se tiene seis meses de desajustes hormonales imaginate com dos anticonceptivos a la vez....

Yo te recomeido vayas a tu medico y le expliques.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Ayuda por favor

Notapor Gabriela222 » Mié Sep 29, 2021 5:37 pm

No vas a quedar embarazada pero si vas a tener un desajuste hormonal y un atraso importante...o mucha cantidad el dia que te venga ..cuidate no es joda esos desajustes que hacen , consulten a su médico antes de medicarse solas
Gabriela222

Volver a concebir