Mi Esposo Y Sus Infidelidades

Mi Esposo Y Sus Infidelidades

Notapor +Yami » Mar Sep 28, 2021 7:05 am

Les cuento que hace 4 años conocí a un chavo el que es mi esposo ahorita yo tenia 12 y el 14 vivíamos lejos el era de otra ciudad y llego el día en que nos conocimos y siguió nuestra relación y cuando le mataron a su papá empezó a hacerme infiel y a maltratarme le he encontrado mensajes llamadas y como es chófer de transporte personal hubo una vez que le encontré una tanga, hasta ahorita no me presta su celular le cambio la contraseña y me quito su Facebook de mi celular y trato de hablar con el y no me quiere escuchar ya no quiere acariciarme y no quiere tener hijos conmigo que hago chicas denme un concejo??

No me ignoren :(
+Yami

Re: Mi Esposo Y Sus Infidelidades

Notapor Mags09 » Mar Sep 28, 2021 7:16 am

Entonces tienes 16 ¿No?
¿Esposo?
Chica tienes una vida por delante como por estar aguantando a un tipo como él, además estás chica y te falta la madurez como para formar una familia, sobre todo con un tipo al qué claramente no te quiere.

Aléjate de él, piensa más es tu futuro y superate.
Mags09

Notapor Amarillazul » Mar Sep 28, 2021 11:13 am

Eres aún una adolescente, no puedo creer lo que estás contando.

Te recomendaría buscar a tu familia pero no sé cómo sea la relación que tengas con ellos.

A tu edad, se tienen muchas dudas de la vida, probablemente no entiendas que una como mujer puede lograr cualquier cosa que se proponga sin necesidad de un hombre. Estás muy jóven, tienes una vida por delante, imagina tener hijos y seguir descubriendole infidelidades a tu esposo ¿Te gustaría aguantar eso?

Busca apoyo en alguna organización para la mujer, estás a tiempo de hacer un cambio en tu vida.
Amarillazul

Notapor +Yami » Mar Sep 28, 2021 12:39 pm

Si ahorita tengo 16 bueno ya 17 hay veces que me siento tan mal y solo quiero dormir y no mirarlo para no pelear dormimos separados por lo mismo xq ya no aguanto sus golpes y sus peleas lo he tratado de dejar pero cuando le digo me pega
+Yami

Notapor azharos7ï » Mar Sep 28, 2021 12:46 pm

+Yami escribió:Les cuento que hace 4 años conocí a un chavo el que es mi esposo ahorita yo tenia 12 y el 14 vivíamos lejos el era de otra ciudad y llego el día en que nos conocimos y siguió nuestra relación y cuando le mataron a su papá empezó a hacerme infiel y a maltratarme le he encontrado mensajes llamadas y como es chófer de transporte personal hubo una vez que le encontré una tanga, hasta ahorita no me presta su celular le cambio la contraseña y me quito su Facebook de mi celular y trato de hablar con el y no me quiere escuchar ya no quiere acariciarme y no quiere tener hijos conmigo que hago chicas denme un concejo??

No me ignoren :(

Mi niña linda, no le digas nada solo vete, busca a tu familia no necesariamente tienes que decirles que estás mal por su comportamiento sino que no funcionó, si tienes la posibilidad de ir a otra cuidad mejor a dónde familia que no conozca eso es una forma de comenzar, eres muy joven como para vivir esa violencia hacia ti
azharos7ï

Notapor +Yami » Mié Sep 29, 2021 6:40 am

Gracias por sus concejos muchachas enceriooo
+Yami

Notapor +Yami » Mié Sep 29, 2021 7:50 am

Te mande mensaje
+Yami

Notapor Montsh30 » Mié Sep 29, 2021 2:15 pm

Mujer, tienes apenas 17 años!!
Quieres hijos con él? Cómo para qué???
Piensas que los hijos van a venir a solucionar todo? Si es asi estas muuuuy equivocada, y no es justo que traigas a un bebé solo a sufrir, ninguno de los dos tiene la capacidad para hecharse una responsabilidad asi

Sabes qué deberias hacer?
Salir de esa relación, busca ayuda psicológica para que te ayuden en el proceso porque eso no es una relación sana ni mucho menos hay amor, lo que tu tienes es coodependencia. No es ahi, y ahi no seras feliz, sal de esa relación, estudia y superate para que tengas tu independencia económica y veras que asinte cambiará el panorama de las cosas.

Eres muy joven como para quedarte ahi.

En realidad no puede detenerte porque para empezar eres menor de edad, no tengas miedo porque hay muchos puntos encontra para el.

No necesitas decirle que te iras, si tienes miedo puedes poner una denuncia, de maltrato y asi pondrían poner una orden de restricción.

De verdad espero que comprendas lo que te decimos para que salhas de ahi, y por favor NO te embaraces!!!

No sé la situación en la que estas, pero si esta la opción busca ayuda de tus padres o de tu familia
Montsh30

Volver a Relación de pareja