😔😔😔😔dudas y más dudas😔😔😔

😔😔😔😔dudas y más dudas😔😔😔

Notapor Jhazz 27 » Mar Sep 28, 2021 6:47 am

Les platico un poco, tuve un aborto involuntario el 26 de junio, 55 dias después me llegó mi primer periodo y comenze a contar los 30 dias que regularmente son de mi periodo y bueno llevo 10 dias de retraso en este. Quiero hacer la prueba ya pero voy a sentir muy feo si veo un negativo. Asi que antes de hacerme una ilusión me podrían comentar a ustedes que tiempo tardó en que su periodo fuera regular y si lograron embarazarse pronto después de su aborto. A veces pienso que si estoy porque tengo náuseas y mareos pero también puede ser estrés. Gracias por leerme.
Jhazz 27

Re: 😔😔😔😔dudas y más dudas😔😔😔

Notapor Joita » Mar Sep 28, 2021 3:34 pm

Yo tuve un aborto espontáneo el 25 del mes de agosto 🥺 aún hoy espero que me venga llevo 35 o 36 días desde entonces, mis ciclos son de 32 días regularmente ahora estoy esperando a ver cuándo baja, noté que ovulé tarde hace como una semana así que probablemente me baje la próxima, te recomiendo hacerte la prueba si ya se te había regularizado y ahora tienes retraso hazla es mejor salir de dudas y así si es + empezar a tener los cuidados necesarios, hazla y me cuentas mucha suerte ♥️ ojalá sea tu positivo 🌈
Joita

Notapor Jhazz 27 » Mié Sep 29, 2021 5:32 am

[quote="Joita"]Hola❤❤, no aun no se regulariza mi periodo este es él segundo ciclo que espero después de mi aborto y por eso mi duda, en que tiempo seran regulares para saber que puedo tener una esperanza de bebé. El fin de semana voy a hacer la prueba ya que serian 15 días de retraso. Aun que en él otro ciclo fueron 25 dias asi que no se si esperar a cumplir los mismos días de retraso.😔
Jhazz 27

Notapor Joita » Mié Sep 29, 2021 6:43 pm

La verdad es que no te puedo decir cuando se regularizará porque cada cuerpo es diferente, pero si quieres espera hasta los 15 días y hazla mucha suerte.
Joita

Notapor Caracolillo » Jue Sep 30, 2021 11:25 pm

Yo tube un aborto expontaneo el 26 de marzo de 6 semanas y el 26 de abril fue mi primera y ultima regla ya que cai embarazada de nuevo, ahora estoy de 22 semanas. Mi consejo es que te la hagas cuanto antes y sales de dudas aunque entiendo tu miedo. Muchisima suerte!
Caracolillo

Notapor Jhazz 27 » Vie Oct 01, 2021 8:41 am

No tuve que hacerme la prueba ayer inicie con mi periodo😔. En verdad pensé que podria ser mi esperado bebé pero no, toca esperar un poquito más y seguir con la esperanza🌈
Jhazz 27

Volver a Aborto Involuntario