Efectos de la vacuna sobre el ciclo menstrual

Efectos de la vacuna sobre el ciclo menstrual

Notapor Staryen01 » Vie Sep 24, 2021 4:43 pm

Hola chicas,les comento,he leído mucho que a varias la vacuna les altero su ciclo, que han presentado atrasos, se les adelanto o incluso tuvieron sagrados intermenstruales .
Yo el mi ciclo pasado tuve manchas irregulares (sangrado intermenstrual), también altero mi ciclo, me duraba 5 días mi periodo y ahora me dura 7, tuve muchos cólicos y en este mes, el día 17 me puse la segunda dosis y desde el 19 he presentado un sangrado marrón espeso, hasta el dia de hoy sigo con ese flujo y no me ha bajado, se suponía que me debió de haber bajado ayer y nada.
¿A ustedes les altero su ciclo? De ser así,¿que les altero? Quiero tener más testimonios
Staryen01

Re: Efectos de la vacuna sobre el ciclo menstrual

Notapor Ely Valdez Ruiz » Dom Sep 26, 2021 3:33 am

Yo me puse la vacuna el 09 septiembre y el 23 de septiembre me bajo súper abundante con muchos coágulos y parece qué hay una revolución 🥺
Ely Valdez Ruiz

Notapor Bianca Uzumaki » Mié Sep 29, 2021 5:28 am

A mí aún no me baja, pero en cuanto al síndrome pre menstrual, lo he sentido más fuerte, me dieron en días las típicas punzadas en el vientre, tengo en exageración retención de líquidos (osea, mis bubies estan enormemente hinchadas… jaja) y obviamente el dolor de senos, y me salió un acné hormonal enorme jaja

Osea, éste mes si lo estoy sintiendo bastante intenso respecto de los anteriores, nunca es tanto
Y pues ahora me da miedo de como será cuando realmente me baje, tengo miedo 👁️👄👁️
Bianca Uzumaki

Notapor Dhamar2003 » Sab Oct 02, 2021 7:07 pm

Yo me puse la segunda dosis el 23 de septiembre y me tenía que a ver bajado el 28, llevo 4 días de retraso y soy muy puntual pero siempre que voy a menstruar me dan cólicos una semana antes y no he tenido cólicos ¿Será la vacuna?
Dhamar2003

Notapor Amarillazul » Sab Oct 02, 2021 8:52 pm

Es normal que la vacuna altere los ciclos. Hay mucha información acerca de eso en la Internet.

En mi caso, con la primera dosis no sucedió ningún descontrol, me vino justo a los 28 días. Con la segunda dosis aún no lo sé, tendré que esperar pero al haberme informado no me estresaré por eso.
Amarillazul

Notapor Bianca Uzumaki » Dom Oct 03, 2021 10:57 pm

Había comentado que mi SÍNDROME PRE MENSTRUAL había Sido más intenso, y sí, en efecto la regla se me adelantó, por una semana, generalmente mis ciclos son de 33 días, y ahora fue de 27
Bianca Uzumaki

Notapor Anampr19_ » Lun Oct 04, 2021 6:26 pm

Yo me puse la segunda dosis el día 1 de octubre y ya en ese momento estqba con el spm ya que me tiene que bajar el día 6 pero le tengo miedo a que me la atrase.
Más ovnis cuanto tiempo la atrasa?
Anampr19_

Notapor carla2 » Lun Oct 04, 2021 6:39 pm

Si a muchas mujeres nos altera el ciclo. Mi primer dosis fue el 6 de septiembre, me llegó puntual la menstruación a los 30 días pero tuve manchas marrones como 8 días seguidos antes de la regla y ahorita pff muero de cólicos y tengo muchos coágulos:( cuando normalmente sí me llegan a dar cólicos el primer día de regla pero más leve. Ya me toca la segunda dosis el miércoles a ver que tal
carla2

Notapor Mcelena_ » Lun Oct 04, 2021 8:33 pm

Hola! Me puse la vacuna Moderna a principios de agosto. De normal tengo la regla irregular pero ese mes me vino perfecta en relación con la regla anterior. En septiembre, por el contrario, no he tenido regla, solo un manchado marrón de muy poca cantidad que duró tres días, sin dolor y los días siguientes tuve un aumento del flujo vaginal. ¿A alguna os ha pasado algo similar?
Mcelena_

Notapor Clau3207 » Mié Oct 06, 2021 1:08 am

Que bueno que encontré este post estaba por correr a la farmacia por prueba de embarazo jeje pero no lo descarto ja.... Me apliqué la segunda dosis el 23 de septiembre y el dia que me bajaría solo manché de color marrón un dia y fue todo, espero que sea la vacuna.
Clau3207

Volver a salud menstrual