No tengo ganas de S*exo

Re: No tengo ganas de S*exo

Notapor Nan89 » Mié Sep 29, 2021 4:16 am

Ppff!! Estoy en el mismo barco. De verdad me siento desesperada. Hace 3 años tuve a mi tercer hija y me operé y a partir de ahí mi libido murió. Llevo 3 años sin desear y mucho menos disfrutar el sxo. Ya no sé qué hacer. Obviamente con 3 niños estoy hiper estresada. Gastos, escuela, casa, etc. En fin, una situación en la que no puedo darme un relax, ya no sé qué hacer, visitar a un ginecólogo o endocrinólogo implica gastos quemi economía no me permite. :( realmente estoy desesperada todo el tiempo ando de mal humor.
Nan89

Notapor Juliana1 » Mié Sep 29, 2021 5:19 am

Me podrias contar tu experiencia con el sindrome de ovario poliquistico.. a mi me diagnosticaron lo mismo y estuve en tratamiento pero no me ayudo en nada.. incluso me senti peor fisica y emocionalmente debido a todos los cambios que produce en tu cuerpo 💔
Juliana1

Notapor Anayel20 » Mié Sep 29, 2021 6:57 am

No es nada del otro mundo tener síndrome de ovario poliquístico yo tengo , durante un tiempo tome pastillas que eran para evitar que saliera vello y granitos me sirvieron bastante pero nunca perdí el libido , siempre e tenido muchas ganas!
Anayel20

Anterior

Volver a Relación de pareja