Difícil decisión

Difícil decisión

Notapor FannyyLuu » Mié Sep 29, 2021 2:28 am

Hola chicas, ayudaaaa!! Un consejo ... Mi esposo quiere que viajemos a su ciudad natal, y me pide que renuncie a mi trabajo 😫 y no se que hacer si sea una buena decisión renunciar, ustedes que harían chicas ?🥺
FannyyLuu

Re: Difícil decisión

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 2:40 am

FannyyLuu escribió:Hola chicas, ayudaaaa!! Un consejo ... Mi esposo quiere que viajemos a su ciudad natal, y me pide que renuncie a mi trabajo 😫 y no se que hacer si sea una buena decisión renunciar, ustedes que harían chicas ?🥺

Si se van a radicar allá van a empezar de cero o tu esposo ya tiene trabajo, ya tienen donde estar, ya tiene colegio los niños, pq eso es lo que tienen que mirar, pq si se van así a ver qué pasa en lo personal no lo haría y más con la economía del mundo como está y la migración que hay, conseguir trabajo no está nada fácil.
Podrían es que el se vaya consiga trabajo estable, un sitio donde llegar y ahí si tú miras si te vas pq para ir a pasar penurias como que no... Pq salír de Guatemala a Guatepeor, no es un buen plan, hay que pensarlo con cabeza fría no es que estamos mal y nos vamos a ir de arrimados dónde la familia mientras conseguimos algo, nonono eso no es factible pq para ir a incomodar tiempo sobra.
azharos7ï

Notapor Dianis100 » Mié Sep 29, 2021 5:15 am

Hola 👋
Creo que es importante entender. ¿Pará qué se van? ¿Hay algún problema en donde viven ahora (quizás algo económico)?
¿Tienen oportunidad de vivir mejor en este otro lugar? Capaz el cree que es posible conseguir ayuda de su familia.
¿Vas a poder buscar otro trabajo?
¿Dónde van a vivir? Si la idea es vivir con los papás de él es importante establecer una fecha de fin a ello. Inclusive si te vas para cuidar a tus suegros a menos que sea una cuestión de invalidez no te recomiendo vivir con ellos. Cada familia en su casa.
Dianis100

Notapor FannyyLuu » Mié Sep 29, 2021 8:18 pm

Perdón no me explique bien el solo quiere ir de vacaciones de visita con sus papás, pero como donde trabajo no me autorizaron vacaciones por eso me pide que renuncie
FannyyLuu

Notapor Amarillazul » Mié Sep 29, 2021 8:55 pm

Pues déjalo que vaya solo. Sería absurdo que renunciaras a tu trabajo por unas vacaciones que ni son tuyas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 10:46 pm

FannyyLuu escribió:Perdón no me explique bien el solo quiere ir de vacaciones de visita con sus papás, pero como donde trabajo no me autorizaron vacaciones por eso me pide que renuncie

No mujer, eso no lo hagas, no arriesgues así tu trabajo pq con lo difícil que está conseguir no patees la lonchera.
Habla con él, tienen dos opciones que sé vaya solo, o con los chicos o que espere a que tú tengas vacaciones, así de sencillo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja