Bebé de por medio

Bebé de por medio

Notapor Ferchuuu99 » Mar Sep 28, 2021 9:51 pm

La cosa es que nos juntamos a vivir hace más de un año ya , y yo ahora estoy de 7 semanas de embarazo , él no lo quiere tener y me lo hizo saber de mil maneras distintas ,no quiere saber nada del embarazo ni del bebé nunca , entiendo que este mal y este frustrado, pero no tuvo ni una pizca de empatía desde que me enteré y se lo dije ,Yo intento ayudarlo pero no sé deja, intenté invitándolo a pasear a ver una peli , le propuse hablar de que nos estaba pasando , de que le está pasando a él y dice "por lo mismo" (refiriéndose al bebé) , yo no pienso abortar y separarme para mí no es una opción, antes de ayer se juntó con los amigos y le dijeron que está bien que no me apoye en algo que el no quiere y nunca va a querer, y dijo que es verdad y que tienen en razón , además que mi pareja dice que si aborto nos vamos a separar , ahora gracias a lo que le dijeron los amigos también piensa que si tengo al bebé también nos vamos a separar, no se qué hacer intento hablar con él y no puedo , no quiere.
Ferchuuu99

Re: Bebé de por medio

Notapor azharos7ï » Mar Sep 28, 2021 10:11 pm

Ferchuuu99 escribió:La cosa es que nos juntamos a vivir hace más de un año ya , y yo ahora estoy de 7 semanas de embarazo , él no lo quiere tener y me lo hizo saber de mil maneras distintas ,no quiere saber nada del embarazo ni del bebé nunca , entiendo que este mal y este frustrado, pero no tuvo ni una pizca de empatía desde que me enteré y se lo dije ,Yo intento ayudarlo pero no sé deja, intenté invitándolo a pasear a ver una peli , le propuse hablar de que nos estaba pasando , de que le está pasando a él y dice "por lo mismo" (refiriéndose al bebé) , yo no pienso abortar y separarme para mí no es una opción, antes de ayer se juntó con los amigos y le dijeron que está bien que no me apoye en algo que el no quiere y nunca va a querer, y dijo que es verdad y que tienen en razón , además que mi pareja dice que si aborto nos vamos a separar , ahora gracias a lo que le dijeron los amigos también piensa que si tengo al bebé también nos vamos a separar, no se qué hacer intento hablar con él y no puedo , no quiere.

O sea si abortada se separan y si lo tienes también?... Entonces?... No raja ni presta el hacha, a ver mujer ti tienes que pensar en ti y en tu hijo, si no lo quiere entonces igual no te quiere a ti, para que andar con una persona que no quiere a tu hijo, vas hacer infeliz a ese ser y a ti también, bueno es tu decisión si sigues con el o no, pero ahora lo que debes es centrarte en tu embarazo y darle a ese amor que no le da su queridísimo padre, espera que pase el tiempo a ver si cambia de opinión, ojalá que no te haga cualquier guachada para hacerte sentir mal, siéntete feliz por ese bebé apoyate en tu familia, pq va hacer un periodo muy difícil sin sentir el apoyo de tu pareja
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Sep 28, 2021 10:13 pm

Ferchuuu99 escribió:La cosa es que nos juntamos a vivir hace más de un año ya , y yo ahora estoy de 7 semanas de embarazo , él no lo quiere tener y me lo hizo saber de mil maneras distintas ,no quiere saber nada del embarazo ni del bebé nunca , entiendo que este mal y este frustrado, pero no tuvo ni una pizca de empatía desde que me enteré y se lo dije ,Yo intento ayudarlo pero no sé deja, intenté invitándolo a pasear a ver una peli , le propuse hablar de que nos estaba pasando , de que le está pasando a él y dice "por lo mismo" (refiriéndose al bebé) , yo no pienso abortar y separarme para mí no es una opción, antes de ayer se juntó con los amigos y le dijeron que está bien que no me apoye en algo que el no quiere y nunca va a querer, y dijo que es verdad y que tienen en razón , además que mi pareja dice que si aborto nos vamos a separar , ahora gracias a lo que le dijeron los amigos también piensa que si tengo al bebé también nos vamos a separar, no se qué hacer intento hablar con él y no puedo , no quiere.

El ya tomó su decisión que esperas? Si el no quiere no lo puedes obligar a menos que nazca el hijo y le metas demanda de pensión, ahí si el tendrá que ayudar, pero si el no quiere estar contigo sea que tengas ese hijo o no que más quieres?

El tipo ya te dio su respuesta y tu a fuerza quieres que la cambie!

Mujer abre los ojos! Dices que para tí separarte no es una opción, pues lo siento pero solo una loca o una tonta querría quedarse con un tipo tan nefasto como el que describes aquí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Mar Sep 28, 2021 11:16 pm

Separarte de un hombre que no quiere tu hijo, no es una opción para ti?. Entonces vas abortar Por él?
Ya él tomó su decisión ahora te toca a ti
Wanda Martínez

Notapor Amarillazul » Mar Sep 28, 2021 11:57 pm

¿Por qué tratas de convencer a un tipo que no quiere a su propio hijo?

Además de seguir los consejos de los amigos, que por lo que cuentas son todos cortados con la misma tijera ¿A eso se le puede llamar hombre?

Si quieres quedarte con tu bebé, tenlo, será únicamente tuyo porque con un "padre" así, lo mejor es ser mamá y papá para un bebé.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Mié Sep 29, 2021 12:14 am

Separarte no es una opción? Un poco de dignidad, ya te lo dijeron las muchachas arriba, el tipo no te quiere.
Cómo te da la cara para quedarte en un lugar donde no te quieren y te lo hacen saber sin tapujos? Si te quieres quedar con tu hijo, me parece perfecto; te vas de ahí, te asesoras legalmente, le exiges la manutención que le corresponde a la criatura y te preparas para ser una madre soltera. Esa es una salida muy digna, la más complicada, pero 100% entendible. También sería entendible que decidieras no tener al bebé. Lo que no tiene justificación alguna es que insistas en quedarte donde no te quieren.
Yeyifarm

Notapor Jimenitauq » Mié Sep 29, 2021 12:26 am

El embarazo fue accidental? Los adultos suelen saber las consecuencias del S*exo sin proteccion. Por ende es un estupido por reaccionar asi a algo que estaba en las posibilidades. Ahora, nunca lo vas a poder obligar o convencer de que quiera y desee a su hijo si no surge de él. Incluso podes hacer que ponga dinero para manutencion. Pero evidentemente esta situacion que en muchas parejas es de alegria y proyeccion en tu relacion muestra una fractura irremediable. Asi que si deseas seguir tu embarazo ni cuentes con él, no te hagas falsas ilusiones ni intentes buscar en el un padre. Con lo que dijo quiere decir que esta situacion extrema lo hizo darse cuenta que ya no quiere que sigan juntos, no importa que pase con el embarazo.
Mas alla del progenitor sos una mujer que se alegro con su embarazo, se ilusiono y desea conservarlo, asi que pensa en vos y en tus deseos.
Jimenitauq

Notapor Montsh30 » Mié Sep 29, 2021 2:24 pm

Separate no es opcion, por?

Si te das cuenta de lo qué él te dijo? Si lo comprendiste?

Sea cual sea ti decisión él ya no quiere estar contigo.

La separación ya esta mujer
Montsh30

Notapor Johsy Morales » Mié Sep 29, 2021 6:43 pm

Amiga sal de allí porfavor
Tienes que pensar en ti y en tu hijo
Solo piensa en que si tu lo tienes y te quedas con el , como lo va a tratar ...
No te quedes con alguien que no te quiere amiga , Bendiciones
Andrea Morales
Johsy Morales

Notapor laia19 » Mié Sep 29, 2021 7:31 pm

Para ti separarte no es una opción, sin embargo para el sí porque te dice si lo abortas es probable que nos separemos y si no también, es dura la situación pero tú sabes que hacer solo no quieres pasar por ese dolor
laia19

Siguiente

Volver a Relación de pareja