por sylvy » Mar Sep 28, 2021 8:31 am
Yo tb me puse la vacuna, pero no quiero martirizarme por que haya sido por eso al igual hay otras muchas cosas que pienso que han podido ser. Yo en mi primer embarazo tuve un hematoma como dices, pero con la progesterona y reposo se me reabsorbio. En este embarazo yo estaba bien, solo que de haberla sentido muy temprano, deje de notarla y todo el mundo me decia que era pronto, asi que me busque información y pense bueno, tengo placenta anterior puede ser, es muy pequeña, pero echaba en falta su movimiento, ya que siempre que iba a una eco ella no paraba de moverse. Tenia esa cosa de que algo no iba bien, tenia poca barriga y aunque en mi otro embarazo tambien, sentia que algo se me escapaba. Llegue a soñar que se le paraba el latido, para mi impensable que pasara de verdad..pero cuando nos lo dijeron, segun los calculos cuando habia parado de crecer, llevaba en torno a una semana y media, resulta que podria ser el mismo dia que lo soñe, y pienso, me estaria pidiendo ayuda? era una señal? Todo me da que pensar, el haber podido dormir bocaabajo, el comer una tostada con jamon, tomarme un cafe o una cocacola, los dolores que tenia desde muy temprano embarazo y yo lo decia y lo decia y nada, todo aparentemente estaba bien. Para mi el echo de que mi primer embarazo fuera por inseminación y este de forma natural, fue toda una felicidad. Tener que ir al hospital para que saliera fue horrible. En la eco que me hicieron alli de nuevo, tenia esperanza aun de escuchar su latido, aunque me dijeran que llevaba mas de una semana sin vida. Yo ame ese bebe dsd que sospechaba el positivo. Cuando supe que era niña, mi alegria crecio al saber que tendria la parejita, y ahora que no esta conmigo es el mayor sentimiento de perdida que he sentido jamas. La culpa por dejar que me pusieran la medicacion para ello, cuando empece a sangrar que senti como si yo la estuviera matando, me decia a mi misma, "no ya no esta, ella no sufre". Con las contracciones, me sentia horrible, no queria separarme de ella. Cuando salió y la vi tan pequeña y bien formada, el mundo se me paro. En la planta de maternidad escuchando como otras mamás tenian a sus bebés y los escuchaba llorar, y mi niña ahi quieta, parecia dormida.Queria huir. Es la peor experiencia de mi vida