SoloUnaChicaMás escribió:Hola, es mi primera vez publicando en este foro. Tengo 13, casi cumplo 14, la cosa es que estoy muy confundida con lo que me ha estado pasando, desde chiquita mi mamá me ha dicho que me deben de gustar los chicos, a los siete años le juraba a mi mamá que siempre me gustarían los chicos, desde que tengo 11 he tenido señales de que podrían gustarme las chicas, he tenido dudas y hasta este punto he decidido preguntar: CÓMO ME ASEGURO QUE ME GUSTAN LAS CHICAS? Me atraen los chicos, pero necesito comprobar mi bisexualidad, necesito consejos por favor. Gracias.
SoloUnaChicaMás escribió:Creo que empezaré a experimentar, gracias💕
nayanxe escribió:Holap, yo tengo igualmente tu edad y me di cuenta de que soy pansexual hace algunos meses (me gustan todas las personas, sin preferencia de género o S*exo) y dejame decirte que al principio es muy confuso todo; las primeras personas que me gustaron eran chicos, y recuerdo que hace aproximadamente un año sentia que no sólo me gustaban ellos, lo que hice fue intentar imaginarme en una relación con una chica y si me visualicé sin sentirme incómoda, luego unos meses después me di cuenta de que una amiga me gustaba.
No te preocupes, tarde o temprano sabrás tu orientación sexual, no te sientas presionada y no te limites a sólo ver chicos, trata de experimentar independientemente de lo que te diga tu mamá, al final alguien te gusta por su personalidad y la manera en la que te trata, no por su género o S*exo; suerteee <33
erszycHan escribió:Experimenta y ve poco a poco, descubre cosas nuevas.✨🐰🌟💞💜
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados