Sintoma de que me va a bajar?? Les pasa??

Sintoma de que me va a bajar?? Les pasa??

Notapor neam1998 » Mar Sep 28, 2021 1:25 pm

Hola chicas, buen dia, espero este bien

Muchas capaz ya hayan leido mis post y sepan lo preocupada que estoy porque no me baja y tuve un manchado extraño del 19 al 23. Sin embargo, debia bajarme el 27 (ayer) aunque soy irregular.
Segun la app, cuando ingrese los datos de todos mis otros periodos, me dijo que tendria que bajarme el 3 asi que aun sigo a la espera...

La cosa esta en que desde el sabado aprox he tenido sintomas parecidos a cuando me va a bajar (acné, me salen granitos dolorosos 🥺). Y estoy hinchadisima de la panza, soy delgada y se me ve una barrigota. Y tambien malhumorada. A esto le añado un sintoma extraño y es que me duele a un costado de la espalda, hacia el lado derecho de la espalda baja. Queria saber si les ha pasado?
neam1998

Re: Sintoma de que me va a bajar?? Les pasa??

Notapor Sirena127 » Mar Sep 28, 2021 3:21 pm

Si me ha pasado pero en mi caso por lo regular es cuando estoy muy estresada
Lo mejor es qe regaljes
Por qe hasta el estrés tienen un papel muy imparte en el ciclo menstrual
Sirena127

Re: Sintoma de que me va a bajar?? Les pasa??

Notapor neam1998 » Mar Sep 28, 2021 3:50 pm

Es que en serio he estado muy asustada, amiga... esgos dias he estado mas tranquila porque sé que estos son mis sintomas premenstruales (panza hinchada, acné, malhumor). Pero me preocupa igual... este dolor no lo habia tenido que yo recuerde. Pero todo indica a que es mi regla... justo aparece cerca de la fecha en que debe bajarme y en mi ultima relacion fue hace exactamente ya un mes, no acabó dentro y usamos condón igual de inicio a fin 🥺
neam1998

Volver a salud menstrual