Suegra?

Suegra?

Notapor JOHNS » Mar Sep 28, 2021 3:27 am

Bueno resulta ser que tengo con mi novio aproximadamente 5 meses el detalle es que todo va bien osea con el y su familia, recientemente fuimos de viaje el y yo y queri traerle YO por voluntad un detalle a mi suegra, pero mi novio lo eligió porque pues aun no se mucho que le gusta a su mama y asi y el emocionado eligio una taza que dice "especíalmente para mi suegra..." pero no lo vi mal igual me gusto a mi... pero cuando llego a casa y se la enseño a mi mama hace una ligera mueca porque ella es como de la idea de que tu suegra es la mama del hombre CON QUIEN TE CASAS... y pues obvio no estoy casada y me senti incomoda con la palabra suegra... y no se si sea correcto darle esa tasa a mi suegra xD siento que la voy a incomodar (la verdad es muy linda ella pero tampoco es como que me llame hija o me trate super wooow solo es amable conmigo) entonces ahora siento que la voy a incomodar y si no se la doy siento que mi novio se sentirá... no se que hacer ayudaaa...

*olvide mencionar gran parte de la compra fue porque fue su cumpleaños
JOHNS

Re: Suegra?

Notapor _Danna_ » Mar Sep 28, 2021 3:33 am

Si tu novio que la conoce mejor que vos la eligió, suponemos que sabe qué cosas le gustan y qué cosas "la incomodarian"...yo se la daría, más aún con el visto bueno de tu novio
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mar Sep 28, 2021 3:48 am

JOHNS escribió:Bueno resulta ser que tengo con mi novio aproximadamente 5 meses el detalle es que todo va bien osea con el y su familia, recientemente fuimos de viaje el y yo y queri traerle YO por voluntad un detalle a mi suegra, pero mi novio lo eligió porque pues aun no se mucho que le gusta a su mama y asi y el emocionado eligio una taza que dice "especíalmente para mi suegra..." pero no lo vi mal igual me gusto a mi... pero cuando llego a casa y se la enseño a mi mama hace una ligera mueca porque ella es como de la idea de que tu suegra es la mama del hombre CON QUIEN TE CASAS... y pues obvio no estoy casada y me senti incomoda con la palabra suegra... y no se si sea correcto darle esa tasa a mi suegra xD siento que la voy a incomodar (la verdad es muy linda ella pero tampoco es como que me llame hija o me trate super wooow solo es amable conmigo) entonces ahora siento que la voy a incomodar y si no se la doy siento que mi novio se sentirá... no se que hacer ayudaaa...

*olvide mencionar gran parte de la compra fue porque fue su cumpleaños

Que tú madre piense así es cuestión de ella, si tu novio escogió esa leyenda es pq la conoce no?... Entonces puedes dársela o sea no hay nada de malo o incómodo, si la señora no lo toma bien pues que tú novio hablé después con ella, no todas las señoras piensan como tú madre
azharos7ï

Notapor Anayel20 » Mar Sep 28, 2021 6:49 am

Pues se la puedes dar a tu suegra supongo le gustará por qué tu novio sabe lo que le gusta a su mamá ya que tú mamá tenga ideas diferentes es otra cosa!
Anayel20

Notapor Amarillazul » Mar Sep 28, 2021 10:39 am

Todo depende de cómo sea el trato que tienes con la señora. Dices que es amable contigo y que no es muy especial y es entendible, apenas tienes 5 meses de novia con el hijo. Recién están en la etapa de enamoramiento.

A tu novio le parecerá bien el regalo porque es su madre, la conoce y tiene confianza con ella pero tú como dices, no te llama hija ni nada así de especial y quizás piensa igual que tu madre; que a la suegra se le llama es cuando el hijo se case con alguien.

Yo en tu lugar, guardaría la taza para cuando tenga más confianza con la señora o al menos pase del año en la relación.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Mar Sep 28, 2021 11:00 am

Amarillazul escribió:Todo depende de cómo sea el trato que tienes con la señora. Dices que es amable contigo y que no es muy especial y es entendible, apenas tienes 5 meses de novia con el hijo. Recién están en la etapa de enamoramiento.

A tu novio le parecerá bien el regalo porque es su madre, la conoce y tiene confianza con ella pero tú como dices, no te llama hija ni nada así de especial y quizás piensa igual que tu madre; que a la suegra se le llama es cuando el hijo se case con alguien.

Yo en tu lugar, guardaría la taza para cuando tenga más confianza con la señora o al menos pase del año en la relación.

Lo mismo opino. Para tu novio puede ser un gesto simpático pero simplemente no me parece apropiado en esta altura de la relación y te puede traer un momento de incomodidad con su mamá.
Yeyifarm

Volver a Relación de pareja