hexi escribió:Hola, tuve un aborto espontaneo hace casi un mes. Ahora me vendría la menstruación y siento cólicos. El caso es que estoy cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio para recuperar el peso. Pero lo que hago es engordar y no entiendo porque. Antes adelgazan rápido. Tiene que ver con el aborto? No lo entiendo.
Florcaro escribió:hexi escribió:Hola, tuve un aborto espontaneo hace casi un mes. Ahora me vendría la menstruación y siento cólicos. El caso es que estoy cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio para recuperar el peso. Pero lo que hago es engordar y no entiendo porque. Antes adelgazan rápido. Tiene que ver con el aborto? No lo entiendo.
Hola! Me pasa como a vos. Hace 2 meses pase por un aborto seguido de legrado y no he parado de aumentar de peso y es muy notorio. Yo no se si es a causa del aborto o de las pastillas anticonceptivas que me recetó mi medico por 3 meses. Al igual que me salio mucho acné y muchas veces me duelen los pechos similar al dolor que sentí cuando estaba embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado