Duelo gestacional o perinatal

Re: Duelo gestacional o perinatal

Notapor Yaya8207 » Sab Sep 25, 2021 6:56 pm

Hola yo tengo 39 años, el 24 de noviembre del año pasado perdi a mi bebé tenia 8 semanas, fue un aborto espontaneo incompleto me hicieron un legrado, cuando me entere que estaba embaraza fui la mujer mas feliz del mundo pues ya estoy grande, la gineco me dijo que era una embaraza no riesgoso pero si de cuidado, pero desde que perdi a mi bebé no dejo de llorar por el y por mi, ahorita ya tuvier casi 3 meses de nacido, Dios sabe porque pasan las cosas pero para nosotras es muy dificil de entender el porque se lleva a nuestro angelito que tanto queremos, no eh logrado embarazarme lo estoy buscando pero no lo eh logrado, entiendo todo su dolor y sufrimiento
Yaya8207

Notapor Caro step » Lun Sep 27, 2021 8:37 pm

Yo perdí hace ya casi 3 años atrás fue el dolor más terrible que he tenido, ahora empeze a ir al psicólogo por qué si siento pena me da dolor en los ovarios igual como si me fuera a bajar el periodo, tengo algún problema y empieza el dolor y es tan raro se siente vacío, estoy en búsqueda de un bebé ahora solo espero que sí lo consigo todo salga bien
Caro step

Notapor Caro step » Lun Sep 27, 2021 8:45 pm

[quote="Carolina Ortiz27"] yo tuve un embarazo amembriotico, y fue terrible cuando me tocó ecografía y no estaban sus latidos, agradezco ahora al doctor que me atendió por mentirme diciéndome que tenía menos semanas y por eso no tenía latidos, nada puedo decir de mi bb ya son casi 3 años en esta fecha tendría 2 años de nacido, y creo que me dolerá toda la vida como que al hacerte el raspaje se llevan un pedazo gigante de mi corazón, no lo conocí, no lo sentí, no tuvo un nombre no tengo nada en dónde ir a llorar o prenderle una vela o una flor, no tengo ningún recuerdo con el nada y es terrible duele el alma como si te la arrancarán
Caro step

Notapor Johsy Morales » Mar Sep 28, 2021 5:11 am

Me paso el 4 de mayo de este año
Fui al Ginecólogo y me dice que el bebé no tenia latido,senti que el mundo se me venía encima , tenía 14 semanas ... Era un bebé tan anhelado por mi y mi esposo
Me dolió tanto tanto y aún me duele
No entiendo como paso.
Lo mas triste es que no supe su S*exo, lo pude sentir sus pataditas ... Pero se que tengo alguien en el cielo que me cuida :(
Andrea Morales
Johsy Morales

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 28, 2021 4:23 pm

Es orrible pasar x estas cosas, Ami ayer m pasó algo muy feo, domingo y lunes estubes con migraña y ayer lunes en la tarde estaba acostada cubriendome la cara para k no m pegará la Luz estaba acostada de lado con las rodillas arriba y sentí unos movimiento en la pansa en el instante pensé en el bebé y derrepente recordé k ya no estaba conmigo y un escalofrío recorrió mi cuerpo y m solté llorando, apenas tenía 10 sdg cuando se fue al cielo no alcanse a sentirlo o saber k era, mi niña de adiario m pregunta k xi xk no pudo ver a su hermanito antes d irse al cielo y k si xk se murió y k cuando va a tener otro hermanito, y son preguntas k yo sé k le debo responder pero m duele platicarlo pero aún así lo ago yo se k a ella tbn le dolió, meses antes d estar embarazada ella ya m desia k keria un hermanito... me siento muy mal me siento culpable y ala ves siento k la culpable d todo fue la doctora k m dijo k m tomara ala lijera lo del hematoma cuando no debí aserlo asi
Emma verdugo

Notapor sylvy » Mié Sep 29, 2021 10:00 pm

hexi escribió:Yo me siento igual. Lo peor es que la gente no lo entiende. Muchos me dicen que mejor que sea así que venga mal. Que solo eran unas células....yo no lo veo asi. Para mi era un ser al que amaba y no se le permitió nacer.eso jamás puede ser bueno. Puede venir otro bebé y le amaría con locura, pero este se merece que yo lo llore como mínimo. Aunque sea la única.

Mejor expresado no pudo estar
sylvy

Notapor LauVans » Lun Oct 04, 2021 12:19 am

Perdi a mi bebe a finales de marzo , tenía 11 sdg . En una ecografía oi la frase más horrible del mundo, no hay latido. Me dieron de fecha de parto 13 de Octubre, ya os podéis imaginar los días que estoy pasando. Han pasado 6 meses pero aveces siento un enorme pellizco en el corazón. Y solo puedo pensar quiero que vuelva , quiero que este aquí , quiero besarle , quiero ver sus ojos, quiero volver a oír sus latidos. Pero no esta, al menos terrenalmente porque yo siento su energía en mi corazón y le hablo mucho y le pido que me ayude a ser fuerte, y yo le prometo que jamás le olvidaré.
LauVans

Notapor Vivi91 » Lun Oct 04, 2021 3:14 am

Supe que tenia un aborto en septiembre 2019, fue muy triste ir a la ecografia y enterarse de que su corazón había dejado de latir a las 8 semanas,ya llevaba 3 semanas muerto en mi vientre,alcance a escuchar su corazón una vez pero no pude saber si era niño o niña ,tuve que explicarle a mi hijo que el bebé ya no estaba que Dios se lo había llevado porque Él lo quería cuidar de cerca.
Me daba tanta tristeza cuando veía a una mujer embarazada o un bebé recién nacido,el orar y conversar con Dios traía y trae paz a mi alma,el llorar y expresar en esas lágrimas igual me hace sentir mejor,el saber que él no volvera pero que si yo iré donde él está me da tranquilidad,soy creyente de que la voluntad de Dios es perfecta y aunque uno no entienda porque tiene que pasar algo tan triste, con el tiempo te das cuenta que algo se aprendió en ese momento y que tu experiencia puede ayudar a otra persona que esté pasando por lo mismo.Este año quede embarazada y en mi primera eco de 7 semanas solo se vio el saco gestacional que tenía la medida de las semanas que correspondían, salí triste con miedo de volver a vivir lo mismo, el ginecólogo me dijo que volviera en 3 semanas más porque quizás tenia menos semanas y cuando volví ahí estaba mi bebé,sus latidos se escuchaban fuertes y tenía el tamaño de las semanas que debía tener, para mi solo fue un milagro de Dios, hoy ya tengo a mi bebé arcoiris en mis brazos gracias a Dios y mi hijo esta feliz con su hermanito
Vivi91

Notapor sylvy » Lun Oct 04, 2021 9:20 pm

LauVans escribió:Perdi a mi bebe a finales de marzo , tenía 11 sdg . En una ecografía oi la frase más horrible del mundo, no hay latido. Me dieron de fecha de parto 13 de Octubre, ya os podéis imaginar los días que estoy pasando. Han pasado 6 meses pero aveces siento un enorme pellizco en el corazón. Y solo puedo pensar quiero que vuelva , quiero que este aquí , quiero besarle , quiero ver sus ojos, quiero volver a oír sus latidos. Pero no esta, al menos terrenalmente porque yo siento su energía en mi corazón y le hablo mucho y le pido que me ayude a ser fuerte, y yo le prometo que jamás le olvidaré.

Siento muchísimo tu perdida corazón. Imagino que estos dias estaras de bajona, yo le temo a que llegue mi fecha prevista que es el 6 de feb, yo pensaba que se me adelantaria para el 27 por ahi y creo k conforme se acercen los dias, me vendre abajo porque sera inevitable pensar en que tendria que estar con mi bebe y no recordando o imaginando como seria. Siento tanto como dices esa sensacion de querer oir sus latidos, que me rompe. Un beso enorme y un abrazo. Aqui tienes a alguien que si quieres hablar te escuchará.
sylvy

Notapor Anna_07 » Mié Oct 06, 2021 12:24 am

Entiendo su dolor ya que desafortunadamente pase por algo similar.
El 25 de julio de 2021 a mis 35 semanas de gestación, dejé de sentir latidos y fui a urgencias por que me preocupe pero desde un día antes yo tenía un presentimiento triste, ese día me dijeron que mi bebé había fallecido que no tenía laditos y llevaba aproximadamente 8 horas así, yo quedé en shock y no lo podía creer, pensé que tal vez era una mala broma y que de repente escucharía el latido de mi bebé en la máquina pero no fue así, fui con otro doctor particular y me dijo lo mismo, ya no había nada que hacer ☹️ ese mismo día me internaron y me provocaron un parto natural. El día 26 de julio a las 15:38 nació mi bebé era tan hermoso y perfecto. Solo recuerdo que cuando entre a la sala de expulsión yo dejé de sentir cualquier dolor solo esperaba tener a mi bebé y que fuera un mal entendido todo, deseaba escuchar su llanto😔pero no fue así, cargue a mi bebé pero el no tenía vida solo le dije cuando lo amaba antes que me separaran de él💔 no me pudieron dar explicaciones del por qué pasó eso solo me dijeron que fue problema tal vez del cordón o de la placenta en la hoja me pusieron que fue muerte fetal por interrupción feto-placentaria. Por las noches me invade la tristeza y sólo me pongo a llorar pensando que mi bebé estaría aquí conmigo💙 me da mucho miedo tener otro bebé y que vuelva a perderlo, no lo soportaría.
Nadie ocupará el lugar de mi pequeño Mateo💙👼
Siempre lo llevaré en mi corazón
Y lo amaré eternamente.
Siento un dolor que nunca se ira.
Anna_07

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario