No puedo acabar chicas :(

No puedo acabar chicas :(

Notapor Jusli » Lun Sep 27, 2021 9:05 pm

Buenas, les cuento esto para ver que opinan, nunca puedo acabar y con mi novio intentamos de todo pero nada, antes si podía pero ahora directamente no puedo ya hasta se me esta haciendo difícil y no quiero tener relaciones por esto mismo, me esta frustrando mucho ! opinen chicas porfavor
Jusli

Re: No puedo acabar chicas :(

Notapor Emma verdugo » Lun Sep 27, 2021 11:39 pm

Y antes si terminas teniendo relaciones con el?? O lo asias sola?? Debe d aber algo k cambio, tbn los anticonceptivos bajan la lívido si cambiaste d anticonceptivos o empesaste a usar eso podría ser
Emma verdugo

Notapor JOHNS » Mar Sep 28, 2021 3:43 am

Busca otra manera de provocarte a mi tambien me ha pasado eso y wow que es frustrante pero mi novio y yo buscamos otras posiciones o jugueteos presexuales ya sabes muchos besos ... o que te beso y no caricias suaves y te vas yendo poco a poco no te estreses y NO PIENSE ME TENGL QUE VENIR ME TENGO QUE VENIR Solo disfruta el momento wl jugueteo las respiraciones etc. A mi eso me sirvio
JOHNS

Notapor Anayel20 » Mar Sep 28, 2021 6:52 am

A lo mejor estás estresada o preocupada solo no pienses en venirte u estresarse por eso por qué eso mismo te preovocara que no te vengas solo tranquila y relajada y veraz que te vendrás solo disfruta y verás que te vendrás!
Anayel20

Volver a Relación de pareja