Emma verdugo escribió:Ese se llama flujo fértil, cuando tienes ese tipo de flujo es cuando más probabilidades tienes de kedar embarazada si tienes relaciones s*exuales, el cuerpo lo crea como señal de k puedes kedar embarasada y para ayudar a entrar alos espermatozoides. Cuántos años tienes??
Usu13 escribió:Emma verdugo escribió:Ese se llama flujo fértil, cuando tienes ese tipo de flujo es cuando más probabilidades tienes de kedar embarazada si tienes relaciones s*exuales, el cuerpo lo crea como señal de k puedes kedar embarasada y para ayudar a entrar alos espermatozoides. Cuántos años tienes??
Tengo 14 años, pero pos yo soy virgen, la verdad siento algo de miedo a tener relaciones, debe de doler
Emma verdugo escribió:Usu13 escribió:Emma verdugo escribió:Ese se llama flujo fértil, cuando tienes ese tipo de flujo es cuando más probabilidades tienes de kedar embarazada si tienes relaciones s*exuales, el cuerpo lo crea como señal de k puedes kedar embarasada y para ayudar a entrar alos espermatozoides. Cuántos años tienes??
Tengo 14 años, pero pos yo soy virgen, la verdad siento algo de miedo a tener relaciones, debe de doler
Eres muy chikita para tener relaciones... Apunta aki en la aplicación cuando veas cosas así y t verás k todos los meses ay como un pantron y t darás cuenta k ay días con ese flujo y ay más días control tipo d flujos y luego está la regla, todo da vuelta es un ciclo es la manera k el cuerpo funciona, kisas si nunca abias visto eso k t salió fue xk resien este mes tuviste la primera ovulasion y fue el primer mes en k pudiste kedar embarasada, es importante k sepas de esto para k t conoscas y k en un futuro k desidas tener relaciones lo agas bien usando protección y conosiendo tu cuerpo en k es normal en ti y k no.. atu edad es bueno k tu mamá te lleve al ginecólogo para k t explike más sobre tu periodo, todas la mujeres debemos ir una ves al año desde k inicia el periodo.
Emma verdugo escribió:24..
Emma verdugo escribió:Si tienes alguna otra pregunta aki estoy
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado