Hola estaré muy vieja para poder embarazarme

Hola estaré muy vieja para poder embarazarme

Notapor Ady84 » Lun Sep 27, 2021 4:51 pm

Hola cómo ya dije creo que soy ya un poco mayor tengo 37 años y quiero volver a embarazarme pero tengo miedo por mi edad tengo un niño de 3 años el cual me pude quedar embarazada por una recanalizacion de trompas ya q tengo hijas mayores de mi primer matrimonio . Ahora tengo un poco de miedo volverme a embarazar por mi edad ustedes si alguien me Lee porfabor . Que opinan .
Ady84

Re: Hola estaré muy vieja para poder embarazarme

Notapor Emma verdugo » Lun Sep 27, 2021 11:42 pm

Mi mamá a esa edad tubo ami hermanito menor, a ella le dió preclamsia pero mi hermano nació a termino con buen peso, si puedes tener un poco d complicasiones pero tbn puedes tener un embarazo sano, Ami mamá el médico le dijo k los 37 es la edad ideal para tener el ultimo hijo todo depende d k tan buena salud tengas, Ami mamá le dió preclamsia x el peso.. suerte
Emma verdugo

Notapor Tetthy » Mar Sep 28, 2021 1:27 am

Mi mamá tuvo a mi hermana menor a los 40 y gracias a dios todo salió bien
Tetthy

Notapor KarenMacarena » Mar Sep 28, 2021 5:17 am

Jajaja vieja? Viejo son los trapos ... tengo 37 y recién busco mi primero, mientras se tenga salud a seguir adelante
KarenMacarena

Notapor Shelma » Mar Sep 28, 2021 9:55 am

Hola! Yo tengo 37 años y estoy buscando a mi tercer hijo, hablé con mi médico porque tengo fibromialgia y no sabía si con mi edad me afectaría más en el embarazo y me dijo que no había problemas, yo la verdad es que me encuentro bien y con muchas ganas, así que nada de vieja, todo está en la mentalidad
Shelma

Notapor Ady84 » Mar Sep 28, 2021 11:31 pm

Gracias me están poniendo a pensar la verdad que últimamente me an dicho que ya estoy vieja para pensar en la maternidad otra vez 💖
Ya este mes me quito el díu y voy a intentar mi embarazo y haber si ya tengo a mi niña 🙏 gracias chikas por sus consejos .♥️
Ady84

Notapor MIlly » Mié Sep 29, 2021 12:03 am

Hola ady yo tengo 43 bueno casi 44 y estoy buscando embarazo aunque ya sin mucha esperanza. Igual fui recanalizada .. a los 4 años de recanalizada salí embarazada y fue ectopico me quitaron la trompa izquierda después me habían dicho que la trompa que me quedaba estaba bloqueada.... y descarte embarazo para mi sorpresa en enero de este año sali embarazada y a las 5 semana fue aborto .. ya se que me esta acabando el tiempo así que vamos a ver.. yo soy muy saludable por eso sigo buscando .. así que vamos a ver

Tu estas a tiempo no tengas miedo por el echo que tienes 37 años
MIlly

Notapor Ady84 » Mié Sep 29, 2021 1:57 am

Milli hola yo también tarde para embarazarme y yo vivo a qui en la ciudad de México y me recomendaron tomar té de cachan y cachana y lo tome y al mes salí embarazada por que ese te te quita la frialdad de la matriz y hace que te embarases más rápido prueba con eso y verás que si funciona Ami me funciono.
Ady84

Notapor Ady84 » Mié Sep 29, 2021 4:09 am

Hola Milli yo también después de la recanalizacion tarde en poderme embarazar pero me recomendaron un té que estube tomando y si me funciono muy bien al mes de que lo tome quedé embarazada 🙏 gracias a Dios yo soy de México . Se llama te de cachan y cachana investigalo .y veras
Ady84

Notapor MIlly » Jue Sep 30, 2021 12:57 am

Ady y como lo tomaste? Lo voy a buscar a ver si aqui lo hay porque vivo en miami .. espero de conseguir el positivo antes de ponerme más vieja jajajajajaja
MIlly

Siguiente

Volver a concebir