Mi matrimonio se termina

Re: Mi matrimonio se termina

Notapor Malikamorena- » Dom Sep 19, 2021 9:43 pm

Chicas el muy desgraciado no se cansa de decirme q no quiere estar conmigo pero no se va de la casa! Ya no se q hacer... Estoy harta de su maltrato. ...
Malikamorena-

Notapor Yeyifarm » Lun Sep 20, 2021 5:48 pm

En todos los países de occidente existe el divorcio por sola voluntad de la mujer. Busca asesoría legal gratuita en tu país (puedes encontrarla en organizaciones que ayuden a mujeres maltratadas), inicia el trámite de divorcio y a partir de ahí, oye qué te aconsejan los expertos, pero incluso es posible, dependiendo de la situación, que hasta la policía lo saque de la casa para que tú te quedes tranquila con los niños.
Yeyifarm

Notapor Vmoya » Mar Sep 21, 2021 1:46 am

Malikamorena- escribió:Chicas el muy desgraciado no se cansa de decirme q no quiere estar conmigo pero no se va de la casa! Ya no se q hacer... Estoy harta de su maltrato. ...

Yo que tú, cambiaría la cerradura en cuanto se vaya a trabajar, le dejo sus pertenencias afuera o donde creas tu que este se va a quedar por ejemplo donde sus padres.
Y si hace escándalos por querer entrar, llamas a la policía.
Lo más fácil sería irte tu a otro lado a vivir, pero si no tienes donde, no queda de otra que enfrentarlo , pero seguir quedandote con ese parásito, por lo menos para mí NO es opción.
Animo!! Tu puedes
Vmoya

Notapor Malikamorena- » Dom Sep 26, 2021 10:53 pm

Ay chicas mi situación es bastante complicada, yo soy de otra raza, gitana, entre nosotros no cabe la policía no cabe meter a las familias eso sería una ruina... No me queda de otra q aguantar a este ser 😞 y ser infeliz.
Malikamorena-

Notapor LucyPPG » Lun Sep 27, 2021 1:11 am

Entiendo tu frustración... Tú etnia tiene sus costumbres propias y hay q conocerlas para entenderlas. Estamos de acuerdo en que tenéis costumbres muy bonitas, pero otras muy anticuadas y patriarcales, es un respeto diferente al que se nos inculca a los payos.. no obstante, recuerda q nunca serás la primera ni la última gitana que se planta y dice que hasta aquí. Tus padres, como tal, te amaran por encima de todo y no te querrán ver sufrir.. Absolutamente nada justifica que tú marido te maltrate física o psicológicamente.
Has hablado con tus padres? Les has contado lo que has vivido y vives con tu marido? Sé que en ocasiones puede provocar conflictos entre familias, pero pídeles que te ayuden, que no hagan que la sangre llegue al río...Si el padre no se quiere hacer cargo de sus hijos al separarse, tú eres una mujer fuerte con una gran familia que seguro se pondrá de tu lado... Tú como gitana has visto a tu padre tratar así a tu madre? Si la respuesta es no, estoy segura que ellos te ayudarán.. a veces la familia del gitano cuando ve la separación, es la que luego hace presión para que él mínimo se encargue de tus hijos y sea padre.. descartadas las denuncias y la policía porque tú ley no es la mía, pero tu familia te debe proteger... Habla con tu familia, tus padres, hermanos, a quien tengas, ellos mediarán para ayudarte...
LucyPPG

Notapor Bel92 » Lun Sep 27, 2021 4:22 pm

Malikamorena creo que no es una causa para terminar un matrimonio, si el trabaja esta bien que las tareas del hogar las hagas vos, también pienso que aparte de ser ama de casa deberías hacer algo que te guste algún deporte, salir a correr, salir una vez por semana con amigas a tomar algo.. Eso va cambiar mucho tu estrés. De nota que estas cansada.
Ahora si ambos trabajan lo justo es que ambos se repartan las tareas del hogar.
Ojala te haya servido!!
Que el no te ayude con las cosas del hogar no significa que no te ame.
Dijiste que te ha hablado mal algunas veces, ahí si te doy la derecha, no dejes que te falten el respeto ni te humillan con palabras. Nadie tiene que porque insultarte si es que lo hace.
Éxitos en tu matrimonio ojalá puedan resolverlo y entenderse.
Bel92

Notapor Yeyifarm » Lun Sep 27, 2021 8:39 pm

Las soluciones existen, fáciles no son claro, pero existen. Entonces no vale que digas que no hay salida, tú estás eligiendo no salir y está perfecto pero ten en cuenta que.
1) la policía y las leyes no entran porque eso indican las tradiciones gitanas no porque TENGA, que ser así. Si tú te vas a asesorar y a pedir ayuda, te la van a brindar seas de la etnia que sea porque las leyes así lo indican. Tú no lo haces porque prefieres hacer prevalecer la tradición y no arruinar a tu familia.
2)Quedándote ahí te condenas a ser una infeliz hasta el día que te mueras y eso sería hasta entendible si fuera solo asunto tuyo pero no. Tú estás dando un mensaje fuerte y claro a tus hijos. Si tienes chicas tu mensaje es "aguanten, no hay salida, esto fue lo que les tocó y no tienen derecho a cambiarlo", y si tienes chicos el mensaje es "tienes derecho a oprimir y menospreciar a las mujeres. Traer dinero te permite tenerlas en situación de servidumbre y eso está muy bien.
Si decides que te compensa vivir con todo eso, adelante. Saludos.
Yeyifarm

Notapor Malikamorena- » Mar Sep 28, 2021 9:56 am

Yeyifarm escribió:Las soluciones existen, fáciles no son claro, pero existen. Entonces no vale que digas que no hay salida, tú estás eligiendo no salir y está perfecto pero ten en cuenta que.
1) la policía y las leyes no entran porque eso indican las tradiciones gitanas no porque TENGA, que ser así. Si tú te vas a asesorar y a pedir ayuda, te la van a brindar seas de la etnia que sea porque las leyes así lo indican. Tú no lo haces porque prefieres hacer prevalecer la tradición y no arruinar a tu familia.
2)Quedándote ahí te condenas a ser una infeliz hasta el día que te mueras y eso sería hasta entendible si fuera solo asunto tuyo pero no. Tú estás dando un mensaje fuerte y claro a tus hijos. Si tienes chicas tu mensaje es "aguanten, no hay salida, esto fue lo que les tocó y no tienen derecho a cambiarlo", y si tienes chicos el mensaje es "tienes derecho a oprimir y menospreciar a las mujeres. Traer dinero te permite tenerlas en situación de servidumbre y eso está muy bien.
Si decides que te compensa vivir con todo eso, adelante. Saludos.

Perdona pero yo no puedo ir a ningún lado ni asesorarme, tu no en entiendes mi situación, ojalá y me fuera tan fácil de verdad Porq yo no quiero una vida así ni para mi ni para mis hijos, se q alguna solución habrá y ya encontraré la forma
Malikamorena-

Notapor Malikamorena- » Mar Sep 28, 2021 10:03 am

Bel92 escribió:Malikamorena creo que no es una causa para terminar un matrimonio, si el trabaja esta bien que las tareas del hogar las hagas vos, también pienso que aparte de ser ama de casa deberías hacer algo que te guste algún deporte, salir a correr, salir una vez por semana con amigas a tomar algo.. Eso va cambiar mucho tu estrés. De nota que estas cansada.
Ahora si ambos trabajan lo justo es que ambos se repartan las tareas del hogar.
Ojala te haya servido!!
Que el no te ayude con las cosas del hogar no significa que no te ame.
Dijiste que te ha hablado mal algunas veces, ahí si te doy la derecha, no dejes que te falten el respeto ni te humillan con palabras. Nadie tiene que porque insultarte si es que lo hace.
Éxitos en tu matrimonio ojalá puedan resolverlo y entenderse.

El no trabaja ni hace nada, esta todo el día acostado, de noche despierto y de día dormido, pues clarobq estoy cansada, estoy agotada mentalmente ya no se q hacer es no quiere cambiar por q es así de machista, nose quiere salir de mi casa por q lo tiene todo en orden, limpio, ropa limpia nevera llena y sus hijos atendidos si yo meto a mi familia sería para liarla y gorda y yo no quiero buscarle problemas a mis hermanos y todo por mi culpa. El es agresivo orgulloso y rencoroso tamb, me e dado cuenta tarde y nose como salir de él. Por q yo tampoco quiero dejar mi casa sacar a mis hijos de sus comodidades por el. Nose si me entendéis? Cada cabeza piensa distinto
Malikamorena-

Notapor Bel92 » Vie Oct 01, 2021 4:21 am

Nose de que pais sos, si sos de Argentina con una perimetral el NO puede entrar a tu casa por 6 meses aunque la propiedad no sea tuya, siempre y cuando sea una denuncia por violencia, no importa que seas gitana, creo que antes de la cultura o creencias esta el bienestar de uno. Pensa en vos y tambien en tus hijos que tampoco deben estar felices. Creo que Dios no te trajo a este mundo para que sufras. Buenas decisiones nos traen buenas concecuencias y por lo tanto una vida tranquila y feliz.. Decidi esta vez pensando en vos.
Bel92

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja