Implante y embarazo

Implante y embarazo

Notapor Allison2316 » Lun Sep 27, 2021 2:31 pm

Hola! quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo, les cuento el 2017 me coloqué el implante subcutáneo NXG y que venció el año 2020. Por lo que me dijo la matrona (chile) que el implante tenia un año mas de duración, la cosa es que ese año de duración venció el mes pasado y por la pandemia y los cambios de código sanitario en mi país las matronas de mi consultorio no estan y aun no realizo la extracción.

El día lunes 20 de sep, tuve un sangrado rosa/marón además de que el flujo tmbn era de color café, sinceramente pienso que podría ser de implantación, pero con el implante no me llega el periodo por lo que el sangrado fue muy inquietante para mi. Ahora mi duda, es posible que pueda estar embarazada si cuando tuve mi relación sexual fue un dia "fertil" (entre comillas ya que como no me llega la regla no sé si tengo ovulacion o solo el flujo vaginal para que el esperma no suba por el cervix) Gracias por leerme✨
Allison2316

Re: Implante y embarazo

Notapor azharos7ï » Lun Sep 27, 2021 3:22 pm

Allison2316 escribió:Hola! quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo, les cuento el 2017 me coloqué el implante subcutáneo NXG y que venció el año 2020. Por lo que me dijo la matrona (chile) que el implante tenia un año mas de duración, la cosa es que ese año de duración venció el mes pasado y por la pandemia y los cambios de código sanitario en mi país las matronas de mi consultorio no estan y aun no realizo la extracción.

El día lunes 20 de sep, tuve un sangrado rosa/marón además de que el flujo tmbn era de color café, sinceramente pienso que podría ser de implantación, pero con el implante no me llega el periodo por lo que el sangrado fue muy inquietante para mi. Ahora mi duda, es posible que pueda estar embarazada si cuando tuve mi relación sexual fue un dia "fertil" (entre comillas ya que como no me llega la regla no sé si tengo ovulacion o solo el flujo vaginal para que el esperma no suba por el cervix) Gracias por leerme✨

Tienes que hacerte una prueba pq el implante ya caducó y entonces no hace su función de protección posiblemente si se generó el óvulo y fue fecundado o puede ser que como ya no tiene hormonas tu cuerpo se está adaptando a no recibirlas y también se presenta ese tipo de flujo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer