Ayuda

Ayuda

Notapor Epere » Lun Sep 27, 2021 2:33 pm

Buenas a todas, quería haceros una consulta porque estoy un poco nerviosa.
Hace un mes el último día de mi periodo realice el acto sexual y el preservativo se rompió por lo cual me tomé la pastilla del día después, a cabe de tres días estuve sangrando dos días. Luego todo normal hasta ahora que mi periodo debería de haber venido hace 5 días, desde hace una semana presento mucho dolor y flujo de color blanquecino. No se si es normal por la pastilla o debería preocuparme
Epere

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Sep 27, 2021 3:19 pm

Epere escribió:Buenas a todas, quería haceros una consulta porque estoy un poco nerviosa.
Hace un mes el último día de mi periodo realice el acto sexual y el preservativo se rompió por lo cual me tomé la pastilla del día después, a cabe de tres días estuve sangrando dos días. Luego todo normal hasta ahora que mi periodo debería de haber venido hace 5 días, desde hace una semana presento mucho dolor y flujo de color blanquecino. No se si es normal por la pastilla o debería preocuparme

Es normal, posiblemente te llegue el ciclo por el mismo tiempo que tuviste el sangrado pq lo que hiciste con la pastilla es que no se generará el óvulo y como no se formó entonces ese sangrado es el inicio de un nuevo ciclo.
azharos7ï

Re: Ayuda

Notapor Epere » Lun Sep 27, 2021 4:06 pm

Muchas gracias, estoy un pelín más tranquila pero aún así si en dos días no me baja me haré una prueba
Epere

Volver a salud de la mujer