Preocupada

Preocupada

Notapor Livihua » Dom Sep 26, 2021 10:35 pm

Desearía recibir un consejo. 😞
Verán llevo ya 5años viviendo con mi pareja el tiene 35 y yo cumpliré 32 años.
Estos dos últimos años estuve deseando un bebé.
Pero mi pareja aún no desea me sale con la excusa q debemos tener una casa propia y tener más negocios juntos.
Y aveces dudo creerle
Me engañó una vez con su ex q hoy en día está casada y con dos hijos
Y apesar de eso él la busco. 😞

Obviamente ya pasamos esa etapa lo perdone pero no me siento segura

Verán siempre fui deportiva pero desde q empezó la pandemia se cerraron los gyms y engorde mucho

Esa es otra inseguridad mía 💔

No sé si sea amor o costumbre, a estas alturas solo dependo de lo q el diga.
Hago lo q el dice y he dejado de hacer lo q me gusta.

Me acuerdo cuando está relación empezó yo le presente a mi familia y el dijo algo q me hirió en su momento.

"No me presiones" pero después pidió disculpas.

Deje de ver a mis amistades deje de salir solo ando en una de nuestras tiendas.

Siento q ya no puedo más
Quisiera salir e irme pero ahora ya no es fácil hay tantas cosas de por medio pero menos algo bonito un "baby" 💔

El tren se me va
Livihua

Re: Preocupada

Notapor chicaanime » Dom Sep 26, 2021 10:41 pm

Livihua escribió:Desearía recibir un consejo. 😞
Verán llevo ya 5años viviendo con mi pareja el tiene 35 y yo cumpliré 32 años.
Estos dos últimos años estuve deseando un bebé.
Pero mi pareja aún no desea me sale con la excusa q debemos tener una casa propia y tener más negocios juntos.
Y aveces dudo creerle
Me engañó una vez con su ex q hoy en día está casada y con dos hijos
Y apesar de eso él la busco. 😞

Obviamente ya pasamos esa etapa lo perdone pero no me siento segura

Verán siempre fui deportiva pero desde q empezó la pandemia se cerraron los gyms y engorde mucho

Esa es otra inseguridad mía 💔

No sé si sea amor o costumbre, a estas alturas solo dependo de lo q el diga.
Hago lo q el dice y he dejado de hacer lo q me gusta.

Me acuerdo cuando está relación empezó yo le presente a mi familia y el dijo algo q me hirió en su momento.

"No me presiones" pero después pidió disculpas.

Deje de ver a mis amistades deje de salir solo ando en una de nuestras tiendas.

Siento q ya no puedo más
Quisiera salir e irme pero ahora ya no es fácil hay tantas cosas de por medio pero menos algo bonito un "baby" 💔

El tren se me va

Pues obviamente no es amor ni sano estar con el. Eso no se debería dudar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Celeeste » Lun Sep 27, 2021 12:26 am

Nena, quiero decirte que eso que el siente hacia ti no es amor, la verdad alguien que no te deja ser tú, no es alguien que te quiera porque como mi esposo y yo hablamos somo pareja y amigos, ni el es mi papá ni yo soy la mamá de el para prohibirnos cosas, uno debe sentirse libre y no con miedo de que hay será que el se pone bravo si hago esto o aquello, uno debe sentirse libre de decir voy a salir, quiero hacer esto, una persona que haga que uno se estanque en una vida aburrida solo porque a el le gusta así! no, creo que el te quiera de verdad porque antes todo uno debe sentirse seguro y libre en una relación, libre de hacer lo que a uno le gusta, la verdad yo creo que deberías liberarte de esas relación empezar a disfrutar tu vida y así encontraras alguien que te ame tal cual y como eres y que te deje ser como eres tú y que comparta contigo también tus gustos y tengan ese hijo que tanto quieres, y si no es posible pues adopta seria lindo también, tú eres la única que puede decidir, si seguir así o ser feliz🙏 bendiciones ora mucho a Dios que el te dará la sabiduría necesaria para que puedas salir adelante
Celeeste

Notapor azharos7ï » Lun Sep 27, 2021 12:43 am

Mujer es evidente que dejaste de ser tú, por ser la esposa de un hombre que solo piensa en él.
Tu cambiaste y dejaste todo por una relación que no va para ningún lado, al parecer tienes un apego emocional hacia tu pareja que has dejado de ser mujer y hacer lo que te gusta, ya te sientes que todo está mal es pq está mal, no dejes pasar más tiempo y deja ese miedo a ser tú.
Que más da lo que piensen, eres tú y debes buscar tu felicidad con o sin él, además si tienen negocios juntos aclara ese punto también, no tiene pq vivir esa vida de amargura sin tener la felicidad de ser madre, si tú eres trabajadora, responsable por ti, entonces búscate un donante y listo.
Si tú pareja te da largas y largas para formar un hogar, no están el lo mismo y debes pensar es en ti y solo en ti, no tengas miedo de empezar de nuevo, no eres vieja para formar un hogar y tener bebés, no se te ha ido el tren, eso es algo del siglo pasado, en este mundo moderno ahora las mujeres primero se realizan como profesionales y después piensan en tener familia, tengo una amiga que fue madre a los 38 años ya cuando hizo todo lo que quería, entonces querida quítate de tu cabeza ese pensamiento y comienza a ser más responsable sobre tu vida.
azharos7ï

Notapor Aol9072 » Lun Sep 27, 2021 7:23 am

Y para que quieres un bebé? Los hijos no recuperan matrimonios, no hacen olvidar infidelidades y tampoco evitan que vuelva a pasar, no te dan mágicamente la llave para solucionar tu vida, es muy egoísta de tu parte que quieras tener un bebé cuando tu matrimonio está de la ching... No te sientes bien con tu peso ahorita por la pandemia, imagínate los kilos que sube una embarazada más las hormonas, te va a dar algo! Ve a terapia y si tanto te preocupa el tren ponte a trabajar para congelar tus óvulos hasta que encuentres al correcto, porque ahí no es
Aol9072

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 27, 2021 12:15 pm

Si el tren se va y creo que estas con el hombre que no es el indicado para vos...no pensaste en ser madre soltera? Hay coparentalidad en ese caso y sobre que engordaste es excusa...yo jamas fui a un gimnacio pero hice gym al aire libre en casa con un tiempito y hago con youtube esta lleno de videos GRATIS para hacer aerobicos, y comer sano... igual asi me mantengo mejor que antes. Sin embargo, me parece que veo una falta de amor propio con eso queres rellenar ese vacio con un hijo pero te estas olvidando de vos misma y te dejaste estar mas haber perdonado una infidelidad lo demuestra. Y para embarazarte tenes que estar sana, hacerte chequeos volver a tu peso imaginate embarazada el peso que vas a subir, el posparto y sin el apoyo de tu esposo.

Ahi cuando estes bien con vos misma...si el no cumple tu expectativa y proyecto de vida tenes que rehacerlo sola, te digo porque mi chico también estaba indeciso para ser padre pero ahora estamos intentando y es un gran paso el que dio, a lo mejor el tuyo directamente no quiere con nadie y si es asi mejor no pierdas mas tu tiempo.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Lun Sep 27, 2021 3:22 pm

El tren se te va es estando con alguien así. Mira cómo has cambiado pero para mal.
Amarillazul

Notapor Bel92 » Lun Sep 27, 2021 4:29 pm

Recupera quien fuiste, se feliz y un hijo no da la felicidad... Primero sentite feliz con vos misma..
Una vez que estés segura Pensa bien si Queres estar con el..
Bel92

Notapor ESMONT » Lun Sep 27, 2021 8:38 pm

Hola.
Mi consejo es que recuperes eso que reconoces que has dejado a un lado. No te abandones y vuelve a hacer todo eso que te gusta y anima. Creo que primero debes poner tu energía en tu bienestar y estabilidad para más adelante, sí se da y coincides con tu pareja, tengan un bebé. Ánimo, recupérate y las cosas se darán. Saludos
ESMONT

Notapor Anayel20 » Mar Sep 28, 2021 6:57 am

Y si sabes que el tren se te va, por qué te sigues quedando con alguien que te engaño y que no tiene los mismo planes que tú( bebé) y además que te quita tu personalidad tu esencia por qué no puedes ser tu!
Si se te va el tren con EL pero te puedes ir en avión con alguien que si quiera lo que tú buscas (bebé) y que te respeté y ame como eres!
Anayel20

Siguiente

Volver a Relación de pareja