Tomé más de 8 pastillas anticonceptivas

Tomé más de 8 pastillas anticonceptivas

Notapor Kat1814 » Lun Sep 27, 2021 7:39 am

Necesito ayuda me tomé 8 pastillas el día 8 de septiembre y mi periodo aún no llega e sentido malestares cómo mareos, náuseas, cansancio, tengo mis senos adoloridos como para el comienzo de mi ciclo menstrual.. no se que hacer 😭 realmente ya esté mes acaba y nada que me baja mi último periodo fue el 6 de septiembre .. siempre e tenido relaciones s*exuales y nunca me cuidaba aún el chico terminando adentro y no salía embarazada... Pero me lavaba después del S*exo .. en los días que no me tomé las pastillas tenía S*exo normal y no me lavaba podría estar embarazada.. que dicen ayúdenme 😭😭😭
Kat1814

Re: Tomé más de 8 pastillas anticonceptivas

Notapor Mags09 » Lun Sep 27, 2021 4:56 pm

Hay posibilidad de que estés teniendo un desajuste horrible por tomarte las 8 pastillas en un día (es una gran estupidez qué hagas eso, infórmate), y también está la posibilidad de que estés embarazada porque si no tomas tu anticonceptivo como debe de ser, pues es obvio que esté no funcionará, además el hecho que te laves después de cada acto no es cosa que te evitará un embarazo (nuevamente infórmate).
Solo te queda esperar a que llegue tu período o tengas un retraso para que te realices un test (de preferencia de sangre).

Por favor infórmate y no hagas cosas que crees que son las correctas porque no lo son.
Y busca otro método anticonceptivo, como el implante donde estarás protegida por un largo tiempo.
Mags09

Re: Tomé más de 8 pastillas anticonceptivas

Notapor Vanne28 » Lun Sep 27, 2021 5:20 pm

Si con 1 pastilla sueltas una carga hormonal alta , con 8 jumm es mejor que busques ayuda profesional si sigues así hasta te mueres con esa sobredosis, cuídate.
Vanne28

Volver a anticoncepción