prueba de amor?

prueba de amor?

Notapor kalimist » Dom Ene 10, 2016 5:08 pm

Llevo 3 meses saliendo con un chico, ha sido hermoso, casi que me salen corazones de los ojos, es tierno, atento, preocupado, etcetera. Hace tres días me pidió pololeo, sé que me quiere y quiere estar conmigo, pero a veces tengo mucho miedo, nuestra relación se ha tornado un poco difícil ya que ni mis padres ni mi hermano lo aceptan, pero aún así hemos decidido estar juntos, él tiene 22 y yo 18, hace unos días perdí mi virginidad con él, lo habíamos intentado un par de veces pero no se podía ya que a mí me dolía mucho, él me hacía cariño y regaloneaba conmigo siempre después de intentarlo, ayer pudimos por primera vez,intimamos,luego de terminar se durmió, como un niño, se levantó, se bañó, ni siquiera me miro, me senti mal asi que quise irme, desde entonces no me ha llamado ni hablado, hace dos días creía por sobre todas las cosas que me quería con todo su ser, ahora lo estoy dudando, me siento usada, muy triste, no sé que hacer, me siento culpable, confié en él, no me traten mal por favor, primera vez que me sentía tan querida, por eso me entregué
kalimist

Re: prueba de amor?

Notapor Lupitaa » Dom Ene 10, 2016 5:17 pm

Imagino como te sientes es dificcil encontrar al correcto
Yo solo he tenido una pareja sexual mi novio a el me entrege ahorita tengo ya un bebesito hermoso y aun estoy con el
Pero antes todos me lo pedian incluso estube a punto de cob varios
Pero tu habla con el alomejor solo esta ocupado o distante y se le pasara
Pero si no, no te awuites la vida sigue
Animo Y Saludos
Lupitaa

Notapor nanilagds » Dom Ene 10, 2016 5:24 pm

Es difícil para una chica sentirse así por su primera vez. Hay hombres que no valoran ese tipo de cosas como quisiéramos. Debes observar bien a tu novio y valorar xq esta contigo. Pot Amor o por querer estar con una virgen. Ni te deprimas no todas viven para siempre con quien se acostaron por primera vez. Espero q al menos lo disfrutaras. Ojo escucha a tu familia por algo no lo quieren
nanilagds

Notapor dayanaramaggot » Mar Ene 12, 2016 10:56 pm

Conmigo paso más o menos lo mismo... Y amiga no estés triste... te sentirás triste unos días... pero piensa que vales más que lo que tienes entre las piernas, es verdad que es importante, pero no lo es todo en la vida... ánimo! En unos días se te olvidará y seguirás adelante. T lo digo por experiencia
Dcm*
dayanaramaggot

Volver a relación matrimonial