Me siento confundida

Me siento confundida

Notapor Liseth leyva » Dom Sep 26, 2021 7:49 am

Platicando con mi novio salió el tema de cuando hace unos años me violaron, él me preguntó que si él ha llegado a hacerme algo así, hace un año mientras teníamos relaciones yo comencé a sentir dolor y le pedí que parara pero no lo hizo, después de escuchar eso comenzó a llorar y preguntar por qué no le dije que no quería seguir, que ahora tendría ese remordimiento toda la vida, que él nunca quiso violarme. Yo no lo veía de esa forma. Después de decirme eso se fue, dijo que no quería pensar en eso y que se sentía muy mal. No esperaba esa reacción, no sé si se puso así porque había tomado pero ya no sé qué pensar con todo esto.
Última edición por Liseth leyva el Dom Sep 26, 2021 7:59 am, editado 1 vez en total
Liseth leyva

Re: Me siento confundida

Notapor chicaanime » Dom Sep 26, 2021 7:55 am

Liseth leyva escribió:Platicando con mi novio salió el tema de cuando hace unos años me violaron, él me preguntó que si él ha llegado a hacerme algo así, hace un año mientras teníamos relaciones yo comencé a sentir dolor y le pedí que parara pero no lo hizo, después de escuchar eso comenzó a llorar y preguntar por qué no le dije que no quería seguir, que ahora tendría ese remordimiento toda la vida, que él nunca quiso violarme. Yo no lo veía de esa forma, jamás pensé que eso era una violación

Me llama la atención que si según tu ese incidente no lo viste jamás como violación entonces porque lo mencionaste?

Ahora si bien el no tomó en cuenta tu dolor o molestia en el acto y eso es horrible, si le dijiste que parara aparentemente no fue porque te trajera malos recuerdos sino por la molestia física y el debió parar. Pero bueno es otro tema.

Parece que en su relación hay una mala comunicación, deberían trabajar en ello, especialmente porque son padres
one piece❤
chicaanime

Notapor Verde30 » Dom Sep 26, 2021 3:46 pm

Esque en un momento de excitación aveces te dicen para y no paras
Explícale hija!
Fallo técnico en una conversación grave 😒
Verde30

Notapor _Danna_ » Dom Sep 26, 2021 6:06 pm

Como te dijeron, si no lo consideraste "violación" no tenía ningún tipo de sentido mencionarlo a tu pareja cuando preguntó más que hacerlo sentir mal.
_Danna_

Notapor Maru_chan » Lun Sep 27, 2021 5:46 am

Me ha pasado, entiendo tu confusión y la de él.. estaría bueno que lo puedas hablar con el, pero en profundidad, y mejorar la comunicación para que no haya malos entendidos..
Maru_chan

Notapor Anayel20 » Lun Sep 27, 2021 7:05 am

Tal vez lo mencionaste solo para que lo tomará en cuanta pero no para indicar que te violó creo que solo falto explicarse mejor!
Anayel20

Volver a Relación de pareja