Me siento confundida con mi novio

Me siento confundida con mi novio

Notapor Lupita-09 » Lun Sep 27, 2021 5:46 am

Hola quiero platicarles un poco sobre mi tema de mi novio y quiero me den su opinión , llevábamos 6 años de novios y le comento sobre qué hay que pensar pues en vivir juntos o casarnos y me dice que si pero no veo iniciativa por parte de el y la verdad ya me estoy cansando , y no se que hacer , y a tenido como la oportunidad para decirme ya que vive solo pero yo no lo presiono en ese sentido porque pienso que debe tener esa párate de querer hacerlo de vivir con alguien o formar una familia que a mi si me gustaría … y otra no nos tenemos en Facebook ni el redes sociales y no es nada detallista conmigo una flor , unos chocolates o algo nada y a mi si me gustaría que fuera diferente solo lo veo fin de semana y eso me pone triste
Lupita-09

Re: Me siento confundida con mi novio

Notapor chicaanime » Lun Sep 27, 2021 5:51 am

Lupita-09 escribió:Hola quiero platicarles un poco sobre mi tema de mi novio y quiero me den su opinión , llevábamos 6 años de novios y le comento sobre qué hay que pensar pues en vivir juntos o casarnos y me dice que si pero no veo iniciativa por parte de el y la verdad ya me estoy cansando , y no se que hacer , y a tenido como la oportunidad para decirme ya que vive solo pero yo no lo presiono en ese sentido porque pienso que debe tener esa párate de querer hacerlo de vivir con alguien o formar una familia que a mi si me gustaría … y otra no nos tenemos en Facebook ni el redes sociales y no es nada detallista conmigo una flor , unos chocolates o algo nada y a mi si me gustaría que fuera diferente solo lo veo fin de semana y eso me pone triste

Mujer tu lo que quieres es otro novio, porque has estado tantos años con él si no es el hombre que quieres que sea?
one piece❤
chicaanime

Notapor Gatuno123 » Lun Sep 27, 2021 6:36 am

Siento que el tipo de persona que describes es de alguien que tiene otra pareja o se ve con alguien mas que tu, te sugiero que análises la relación con tu novio ya que el hecho de estar por muchos años no significa que vayan a casarse aunque ya deberían estar haciendo planes para su día especial.
Gatuno123

Notapor Anayel20 » Lun Sep 27, 2021 6:56 am

Y por qué no has hablado con el sobre que sea detallista? Con 6 años ya le hubieras comentado!
Y si el no se ve contigo y por eso no te dice que vivan juntos? O si te ve tan segura que vas a estar con el por eso aún no te lo dice? O si tal vez el no tiene planes de casarse nunca?
Ya se lo preguntaste? Ya hablaron todas las dudas?
Te sugiero comenten todo para que así sepan ambos que es lo que esperan y saber si seguir o ya no!
Anayel20

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 27, 2021 12:03 pm

Bueno dejame decirte que la culpa es tuya porque si en 6 años jamas lo hablaron siempre fue igual...que esperas que cambie ahora? El ya se acostumbro a ser asi...te das cuenta de como es una persona con el tiempo es suficiente 6 años para saber como es el. No creo que se case ni convivan ni tengan hijos si es que no lo tienen y hasta no creo que cambie de verte mas seguido...a parte si no puedes hablar de esto que es tan sencillo simplemente que te hace pensar que estas preparada para casarte? creo que ni siquiera hay la confianza y la comunicacion que se necesita para no tener problema a futuro.
ForesitaFeliz

Notapor DixStar » Mar Sep 28, 2021 5:51 am

Creo que a pesar de los años que llevan juntos el no toma muy en serio su relación, tal vez no esta listo para el compromiso, recuerda Hechos, no palabras esas se las lleva el viento, analiza bien si vale la pena seguir con él, es difícil que cambie de actitud de un día para otro.
DixStar

Notapor yoyo123 » Jue Sep 30, 2021 2:12 pm

Amiga, un hombre que de verdad quiera pasar la vida a tu lado, no tarda tanto pensándolo. Mi novio al año de relación ya quería casarse, obviamente le dije que me parecía muy pronto (Yo aun no estaba preparada), no tenemos casa propia, yo estaba estudiando aún,no era el momento. Pero de verdad aprecié muchísimo su iniciativa de llevar nuestra relación a un nivel más alto y eso fue lo que me terminó de enamorar más de él. Él incluso tiene los nombres de la niña que quiere tener conmigo :) se siente super bien que alguien te incluya en su futuro, allí me di cuenta que si le importo y si me ama. Si él no hace planes contigo, no ve un futuro a tu lado, examina la relación, y ve si de verdad funcionará. Hoy ya tengo 3 años con mi pareja (Aun no nos casamos), estoy trabajando para tener algo ahorrado y irnos a vivir juntos (Ya siento que es el tiempo correcto), su oferta de matrimonio sigue en pie, siempre me lo dice. Espero consigas al hombre indicado.
yoyo123

Volver a Relación de pareja