Virginidad

Virginidad

Notapor Yeni2525 » Dom Sep 26, 2021 11:16 pm

Anoche tuve S*exo con mi novio (primera vez con el) estabamos haciendolo cuando de pronto vimos sangre que venia de mi(no era mi periodo porque ya me llegó) yo anteriormente habia tenido solo 2 veces relaciones y nunca sangre hasta ayer, es posible que el me haya roto el himen? Ya que cuando estabamos en el acto me dolió cuando lo hundió hasta el fondo (usamos condón y yo tomo pastillas).. agradecería sus opiniones, muchas gracias
Yeni2525

Re: Virginidad

Notapor Anonima1111 » Lun Sep 27, 2021 1:05 am

Pudo haber sido falta de lubricacion
Anonima1111

Notapor ChikyZle » Lun Sep 27, 2021 1:25 am

Holis.. te diré que a mi hermana le pasó algo similar con el papá de sus hijos. Su primera vez ella me contó que no le dolió y sintió que no entro.. tampoco mancho.. pero la segunda vez que estuvieron.. si le dolió mucho si le dolió mucho.. y sangro! La verdad no sabría decirte con exactitud!! Mi primera vez me dolió poquito y no sangre.. no se porque razón !! 🤔🤔🧐🧐
ChikyZle

Notapor Viserion68 » Lun Sep 27, 2021 1:58 am

Yeni2525 escribió:Anoche tuve S*exo con mi novio (primera vez con el) estabamos haciendolo cuando de pronto vimos sangre que venia de mi(no era mi periodo porque ya me llegó) yo anteriormente habia tenido solo 2 veces relaciones y nunca sangre hasta ayer, es posible que el me haya roto el himen? Ya que cuando estabamos en el acto me dolió cuando lo hundió hasta el fondo (usamos condón y yo tomo pastillas).. agradecería sus opiniones, muchas gracias
Viserion68

Notapor Viserion68 » Lun Sep 27, 2021 1:58 am

Yeni2525 escribió:Anoche tuve S*exo con mi novio (primera vez con el) estabamos haciendolo cuando de pronto vimos sangre que venia de mi(no era mi periodo porque ya me llegó) yo anteriormente habia tenido solo 2 veces relaciones y nunca sangre hasta ayer, es posible que el me haya roto el himen? Ya que cuando estabamos en el acto me dolió cuando lo hundió hasta el fondo (usamos condón y yo tomo pastillas).. agradecería sus opiniones, muchas gracias

Es loas probable, en mi primera vez me dolió y sangro al igual que la segunda.
Viserion68

Notapor jenni2in1 » Lun Sep 27, 2021 4:40 am

Lo más seguro es que te haya lastimado, ya sea por falta de lubricación o porque lo hiciera brusco.
En mi caso mi primera vez si dolió y sangré, pero en el acto no nos dimos cuenta porque estábamos muy en lo nuestro y no había mucha luz. La segunda vez que lo hicimos volvió a dolerme con al principio, pero fue porque duramos mucho para volver a hacerlo fueron como 6 meses.
jenni2in1

Volver a salud menstrual