chicaanime escribió:Y tienes alguna molestia o algo?
chicaanime escribió:Pues podrías ir con un médico general de los que hay en las farmacias y el podría revisarte
Monss73 escribió:Hola .. y no podés llamar al hospital y hacer tu consulta por teléfono ?? De última quizas puede ir un ambulancia a asistirte!
EstelaGarcia05 escribió:Monss73 escribió:Hola .. y no podés llamar al hospital y hacer tu consulta por teléfono ?? De última quizas puede ir un ambulancia a asistirte!
Lamentablemente por el problema de la pandemia no atienden por la creencia de que uno lleva el covid, aunque hasta el momento solo me duele un poco mi espalda y un brazo, mi vientre solo me duele cuando me doblo para agarrar a mi bebe
Monss73 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Monss73 escribió:Hola .. y no podés llamar al hospital y hacer tu consulta por teléfono ?? De última quizas puede ir un ambulancia a asistirte!
Lamentablemente por el problema de la pandemia no atienden por la creencia de que uno lleva el covid, aunque hasta el momento solo me duele un poco mi espalda y un brazo, mi vientre solo me duele cuando me doblo para agarrar a mi bebe
Y ya te dolía antes al hacer eso .. o empeso cuando te caiste?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados