Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Aleluve » Vie Sep 24, 2021 2:57 am

Chicas el 10 de septiembre me tome muchas pastillas anticonceptivas porque se me habían olvidado tomar y me las tomé al mismo tiempo. Ahora tengo 11 días de retraso de menstruación. Alguien me puede decir si es por la misma razón ?
Aleluve

Re: Ayudaaaa

Notapor azharos7ï » Vie Sep 24, 2021 3:50 am

Aleluve escribió:Chicas el 10 de septiembre me tome muchas pastillas anticonceptivas porque se me habían olvidado tomar y me las tomé al mismo tiempo. Ahora tengo 11 días de retraso de menstruación. Alguien me puede decir si es por la misma razón ?

Deberias hacerte una prueba de embarazo si has mantenido relaciones sin protección durante los olvidos o los posteriores, pq puede ser que estés en embarazo o también que al tomartelas todas de una es como si hubieses tomado una pastilla de emergencia si son más de 6 pastillas a la vez y si estás son de alta concentración hormonal.
Si te sucede con frecuencia los olvidos es mejor cambiar de método anticonceptivo de larga durac5 como el diu, el subdérmico o la inyección trimestral
azharos7ï

Notapor Aleluve » Vie Sep 24, 2021 5:09 pm

Ya me hice la prueba casera y salió negativa, quiere decir que si se me ausento la regla por haber tomado muchas pastillas al mismo tiempo.
Aleluve

Notapor azharos7ï » Dom Sep 26, 2021 9:04 pm

Hazte la de sangre, si te sale negativa si pudo ser por las cantidad de pastillas que tomaste, a lo cual se te desajusto el ciclo
azharos7ï

Notapor Kat1814 » Lun Sep 27, 2021 7:35 am

Me pasa lo mismo el 8 me tomé aproximadamente 8 pastillas anticonceptivas por miedo a quedar embarazada ya que dure muchos días sin tomarlas ... Y aún mi periodo no llega tengo muchísimo miedo a un embarazo.. estoy con mareos, náuseas y cansancio .. no e tenido un flujo rosado e tenido solo flujo blanquearon y algo espeso ayudaaaa aún no me hago la prueba por miedo 😭😭
Kat1814

Volver a anticoncepción