Lubricación

Re: Lubricación

Notapor Karolg12 » Dom Sep 26, 2021 6:56 am

Alguien me podría dar tips para poder lubricar,llevo 8años de casada y después de mi primer bebé todo cambió al tener relaciones con mi esposo me duele mucho siento que no lubrico mucho y me reseco muy rápido 😔
Karolg12

Notapor Montsh30 » Dom Sep 26, 2021 2:47 pm

Bueno de forms si instantánea podrias comprar un lubricante y deberas acudir al medico, quiza sea alho hormonal
Montsh30

Notapor Ericuack » Dom Sep 26, 2021 3:01 pm

Podría ser algo hormonal,tendrías que ir a tu gineco En mi caso particular llevo 5 años de casada los cuales eran un martirio tener relaciones con mi esposo porque no lubricaba para nada y eso hacia que sintiera mucho dolor por el hecho de estar siempre pensando en "si salía embarazada, yo no quiero tener hijos" y eso hacia que prácticamente tuviéramos S*exo una vez al mes y claro que eso traía problemas en nuestra relación (mí esposo me ama mucho porque otro me mandaba a @#$) jajaja Te comento él utilizaba condón, jamás me cuidé con un método anticonceptivo llámese pastillas, diu, etc.. Hace casi dos meses logré operarme, me realicé salpingectomía (extracción de las trompas) y una vez que pudimos retomar los encuentros sexuales ufff tenemos que estar pendientes de que yo no moje la cama 😹 Ya no me preocupo por eso así que me enfoco en dar y recibir placer, disfrutarnos al máximo y claro esto ayudó a que mi nula lubricación fuera cosa del pasado. Así que creo que es completamente normal lubricar demasiado pero si te molesta nuevamente te recomienda visitar a tu gineco quizá te pueda ayudar a regularizarlo. Saludos!
Ericuack

Anterior

Volver a salud de la mujer