Estoy embarazada, ayuda!, no sé que hacer

Re: Estoy embarazada, ayuda!, no sé que hacer

Notapor Juleisy Maldonado » Dom Sep 26, 2021 5:48 am

Les agradezco mucho a todas por sus consejos, me han servido de mucho❤️
Juleisy Maldonado

Notapor Yaniiinaa » Lun Sep 27, 2021 12:46 pm

Hola. Hace unos días m enteré de mi embarazo, y para ser sincera, nc q hacer, ah dnd debo acudir primero q debo hacer, alguien q me ayude
Yaniiinaa

Re: Embarazo adolescente, ¡ayuda!, no sé que hacer

Notapor Naye9215 » Lun Sep 27, 2021 2:00 pm

Rosau escribió:Abortar. Un hijo es para toda la vida, no es un juego o un pasatiempo. Abortar y ponte a jugar con tus Barbies más bien.

Deberían sacar del grupo a gente grosera como tú ella está pidiendo un consejo si tú no estás para dárselo quítate del camino 😡
Naye9215

Notapor Fitipaldis » Mar Sep 28, 2021 12:33 am

Yaniiinaa escribió:Hola. Hace unos días m enteré de mi embarazo, y para ser sincera, nc q hacer, ah dnd debo acudir primero q debo hacer, alguien q me ayude

Lo primero que tienes que hacer es comunicárselo a tu doctor, y ya él te va a decir o dar cita con tu matrona ginecólogo y demás...
Fitipaldis

Notapor Violebio » Mié Oct 06, 2021 5:08 am

Alguna vez escuché decir a una experta en el tema que el aborto es una de las pruebas más grandes de amor hacia ti misma. Te abrazo a la distancia

Yo tuve un aborto voluntario a mis 19 años, se que fue la mejor decisión que pude tener en ese momento (termine mi carrera, trabaje, viaje, me independice con mi pareja (la misma), compramos nuestro auto y emprendimos un proyecto juntos... Hoy (a mis 30 años) estamos embarazados y no cabemos de alegría!!! Es un bebé tan deseado por ambos y por las familias
Violebio

Anterior

Volver a Estoy embarazada