Beta hcg alta

Beta hcg alta

Notapor ValeMakca » Dom Sep 26, 2021 2:47 am

Hola! Me hicieron el test de sangre y la hormona me da 8000 en teoria tendría que ser la mitad porque recien serian 3 semanas de embarazo a alguna le paso. Yo menstrue normal el mes de agosto y todavía no tenia atraso este mes pero justo tenia turno con la medica y como tenia síntomas le pedí la orden para hacerme el análisis de sangre. Tuve una perdida el julio y pensaban que por ahí tardaban en irse la hormona por el embarazo anterior. Cuenten por favor!!
ValeMakca

Re: Beta hcg alta

Notapor Crys_415 » Dom Sep 26, 2021 2:04 pm

Hola. Podrían ser embarazo gemelar o podría ser embarazo molar.si es el último es un tipo de embarazo que no evoluciona porque se da por malformación de lo que se va llamar placenta.
Eso se diagnostica con el ecograma. Espero sea lo primero mucha suerte
Crys_415

Notapor ValeMakca » Lun Sep 27, 2021 3:15 am

Crys_415 escribió:Hola. Podrían ser embarazo gemelar o podría ser embarazo molar.si es el último es un tipo de embarazo que no evoluciona porque se da por malformación de lo que se va llamar placenta.
Eso se diagnostica con el ecograma. Espero sea lo primero mucha suerte

Hola, gracias ! Ojala no sea molar ya no soportaria otra perdida . 😪😪 una amiga le paso que tenia la hormona alta y estaba todo bien solo que se había quedado embarazada antes de la fecha prevista.
ValeMakca

Notapor Crys_415 » Lun Sep 27, 2021 7:37 pm

Con la fe , que todo salga bien. Me avisas haber que pasa con el ecograma
Crys_415

Volver a concebir