Divorcio??

Divorcio??

Notapor annie148 » Dom Sep 26, 2021 12:26 am

Hola buen día. OS escribo para pedir consejos. Mi esposo y yo tenemos cerca de 5 meses separados. OS cuento: desde que teníamos una relación de noviazgo siempre me celaba, me gritaba y ofendía. Deje amistades por el y aún así nos casamos y tuvimos una bebé. Después de mi bella hija el cambio mucho, comenzó a ser más y más grosero y un día decidí irme, en su cara. Mi padre fue por mi hija y mi esposo no dijo nada. Durante casi una semana no nos habló y tiempo después de eso pidió ver a la niña. Yo estaba asustada. No podía dormir y pensaba que me la quería quitar. Mi niña acaba de cumplir dos años. Quedé en casa de mis padres y mis hermanos están al cuidado mío y de mi bebé. Trabajo y no sé si me quiero divorciar. Lo amo pero tengo miedo que vaya a ser más violento. Además que su familia siempre se mete en todo y no me dejan cuidar a mi hija como yo quisiera. Me inventaron que me fui por p*ta y hasta galán dijeron que tenía, cosa que no.
Estoy asustada, solo me busca para tener s*xo y yo accedo porque me hace sentir bien. Pero después ni me escribe ni nada...
Me siento mal. Muy mal...
annie148

Re: Divorcio??

Notapor chicaanime » Dom Sep 26, 2021 12:35 am

annie148 escribió:Hola buen día. OS escribo para pedir consejos. Mi esposo y yo tenemos cerca de 5 meses separados. OS cuento: desde que teníamos una relación de noviazgo siempre me celaba, me gritaba y ofendía. Deje amistades por el y aún así nos casamos y tuvimos una bebé. Después de mi bella hija el cambio mucho, comenzó a ser más y más grosero y un día decidí irme, en su cara. Mi padre fue por mi hija y mi esposo no dijo nada. Durante casi una semana no nos habló y tiempo después de eso pidió ver a la niña. Yo estaba asustada. No podía dormir y pensaba que me la quería quitar. Mi niña acaba de cumplir dos años. Quedé en casa de mis padres y mis hermanos están al cuidado mío y de mi bebé. Trabajo y no sé si me quiero divorciar. Lo amo pero tengo miedo que vaya a ser más violento. Además que su familia siempre se mete en todo y no me dejan cuidar a mi hija como yo quisiera. Me inventaron que me fui por p*ta y hasta galán dijeron que tenía, cosa que no.
Estoy asustada, solo me busca para tener s*xo y yo accedo porque me hace sentir bien. Pero después ni me escribe ni nada...
Me siento mal. Muy mal...

Es que no logro comprender como es que dices que tienes miedo de que te quite a la niña y no tienes miedo de meterte a la cama con el!

Perdón pero separados no están si te sigues acostando con el, solo no viven en la misma casa.

Deberías poner orden a tus ideas, porque si te divorcias seguro te sigues acostando con el y entonces para que tanto drama?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Sep 26, 2021 12:41 am

Bueno te aconsejo leer muuuuuucho sobre la dependencia emocial, el desapego y autoestima porque necesitas ser conciente del daño que tú misma te estás haciendo como mujer.

Ya lo cuentas, desde el noviazgo conociste su manera de ser violenta y no te alejaste. Ahora él te manipula pero no cambiará, él seguirá así o peor.

Aprovecha que tienes el apoyo de tu familia y rompe lazos afectivos con ese hombre pero que se haga cargo de mantener a tu bebé por lo legal. Ya queda de tu parte abrir los ojos y ser la mujer que quieres que tu hija sea en el futuro, dale el ejemplo.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Sep 26, 2021 4:27 am

Creo que necesitas ayuda profesional.
No creo que lo ames, y es que no puedes amar a una persona asi, tines miedo, eso habla de que en el fondo sabes que ahi no es...

Obviamente el divorcio tiene que ser de ya! Busca ayuds psicológica, para que te ayuden en el proceso de separación y no vuelvas..

No es una relacion sana. Te gustaria ver a tu hija en un futuro con una persona cómo tu esposo? Que sentirías si a tu hija la tratan como a ti te trato su padre? Recuerda que si tu vuelves a esa relación tu hija pensara que esas conductas son normales, y puede repetir todo
Montsh30

Notapor Yeyifarm » Dom Sep 26, 2021 11:22 am

Es impresionante que te plantees seguir con alguien así. Ya es impresionante que tehayas casado con el y tenido una hija pero bueno. No hay forma de que vuelvas con él a menos que estés realmente enferma, disculpa la crudeza. Respecto a que te saque a tu hija. Tú tienes alguna idea de cómo funcionan las leyes? Evidentemente no porque si no sabrías que, a menos que vivas en algún país de Medio Oriente, el padre no se queda con los hijos así porque sí, sino que tiene que haber sólidas PRUEBAS de que tú no eres apta como madre.
Yo sinceramente no entiendo, tienes a una familia que te respalda y trabajo; mucho más que varias que comentan aquí en una situación parecida. Hazte el favor de buscar ayuda (hay gratuita, busca ONG o instituciones gubernamentales que trabajen con mujeres en situación de vulnerabilidad) jurídica primero y psicóloga después y termina de una vez con esa relación.
Un abrazo y suerte.
Yeyifarm

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 27, 2021 1:09 pm

Hola que esperas que te digan? Claro que deberias romper todo lazo con el...es obvio que te manipula a su antojo y te tiene en sus manos...le das S*exo y que hace el? nada, sigue su vida normal como siempre y sabe que si vuelve a pedirselo se lo vas a dar pero afectivamente amor no te da. No lo amas, no tiene ninguna cualidad para amarlo solo maltratos y la suerte de que te dio una hija solo eso deberias valorar, enfocarte en vos, en ella y tu flia. Y a tu hija no te la a va a sacar a menos que la madre no este apta para cuidarla sea por algún problema de adicción de drogas o psiquiatrico y conlleva denuncias y mucho movimiento no es así no mas, así que por tu bien separate y si queres no lo hagas por interés economico pero con el deberias romper lazo una cosa es la relación como padres y otra la tuya con el.

Porque si el te volveria a levantar la mano o insultar, es tu culpa no de el y si harias la denuncia nadie te va a creer ya que vos accediste a tener trato con el. Te aconsejo que vayas con un psicologo mas por el bien de tu hija, porque no es bueno el ejemplo que le das de estar con un hombre así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja