Hola buen día. OS escribo para pedir consejos. Mi esposo y yo tenemos cerca de 5 meses separados. OS cuento: desde que teníamos una relación de noviazgo siempre me celaba, me gritaba y ofendía. Deje amistades por el y aún así nos casamos y tuvimos una bebé. Después de mi bella hija el cambio mucho, comenzó a ser más y más grosero y un día decidí irme, en su cara. Mi padre fue por mi hija y mi esposo no dijo nada. Durante casi una semana no nos habló y tiempo después de eso pidió ver a la niña. Yo estaba asustada. No podía dormir y pensaba que me la quería quitar. Mi niña acaba de cumplir dos años. Quedé en casa de mis padres y mis hermanos están al cuidado mío y de mi bebé. Trabajo y no sé si me quiero divorciar. Lo amo pero tengo miedo que vaya a ser más violento. Además que su familia siempre se mete en todo y no me dejan cuidar a mi hija como yo quisiera. Me inventaron que me fui por p*ta y hasta galán dijeron que tenía, cosa que no.
Estoy asustada, solo me busca para tener s*xo y yo accedo porque me hace sentir bien. Pero después ni me escribe ni nada...
Me siento mal. Muy mal...