No me sació en la cama

No me sació en la cama

Notapor Verde30 » Sab Sep 25, 2021 11:35 pm

Hola chicas,mi vida sexual se ha vuelto algo complicada,antes era super activa en la cama ahora me encantaría ser la mitad de lo que era....tengo un bebé de seis meses... alomejor el cambio hormonal es en lo que me excuso,porque no tengo ni idea que me pasa.
La cuestión es que antes yo buahh llegaba como una diosa al clímax
Ahora bueno no sé ni cómo llamarlo
Pero no tiene nada que ver
De tal manera que supuestamente ya e llegado....pero necesito más
Es como si no hubiera sucedido
Estoy acostumbrada a dar un 100 %
Me temblaban hasta las piernas mientras y después de....ahora nop😔 un rollo la verdad !
Algún consejo ? O experiencia tengo 30 años....nunca imaginé pasar por algo así
Es frustrante a ver conocido el cielo y ahora pues 🤪
Verde30

Re: No me sació en la cama

Notapor chicaanime » Sab Sep 25, 2021 11:37 pm

Verde30 escribió:Hola chicas,mi vida sexual se ha vuelto algo complicada,antes era super activa en la cama ahora me encantaría ser la mitad de lo que era....tengo un bebé de seis meses... alomejor el cambio hormonal es en lo que me excuso,porque no tengo ni idea que me pasa.
La cuestión es que antes yo buahh llegaba como una diosa al clímax
Ahora bueno no sé ni cómo llamarlo
Pero no tiene nada que ver
De tal manera que supuestamente ya e llegado....pero necesito más
Es como si no hubiera sucedido
Estoy acostumbrada a dar un 100 %
Me temblaban hasta las piernas mientras y después de....ahora nop😔 un rollo la verdad !
Algún consejo ? O experiencia tengo 30 años....nunca imaginé pasar por algo así
Es frustrante a ver conocido el cielo y ahora pues 🤪

Y no tendrá que ver algo mental? La responsabilidad con el bebé, el cansancio etc.? O algún método anticonceptivo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Verde30 » Sab Sep 25, 2021 11:46 pm

No tomo anticonceptivas
Y debería porque tengo endiometriosis y me lo aconseja el ginecólogo pero me caen fatal
Lo de tanta responsabilidad si que lo pienso porque trabajo a turno partido y con el bebe la casa
Pero no lo se
Intento estar descansada los días que voy a tener sexxx pero no hay manera así seis meses llevo ya
Es agotador
Dios quiera que no se me quedé como secuela del embarazo o yo que se !
Verde30

Notapor Natynatalia » Dom Sep 26, 2021 1:15 am

Debe ser el posparto, descontrol hormonal y la lactancia. Esperate si quiera otros tres meses más, si no debes ir al medico.
Natynatalia

Notapor Puka1405 » Mar Sep 28, 2021 8:33 pm

Chica lo principal es q te relajes, porque lo mas seguro son las hormonas, 6 meses no son nada, el cuerpo de una mujer regresa a su estado normal en 1 año o 2 y tambien depende si das lactancia y el cuerpo de cada mujer, ademas de q tu cuerpi aun no se acostumbra al trabajo, casa y bb, a ti te parece q estas descansada y no tu cuerpo tiene aun niveles de strees q no asimila aun hasta q se acostumbra y otro el strees q tu misma mentalmente pones al presionarte para acabar "bien" y comi otras veces no lo lograste pues ya estas con ese miedo. Dale tiempo al tiempo y si sientes q te falta pues intenta con la masturbacion, puedes hacerlo tu o tu esposo y vas poco a poco, hasta q lo logres.
Puka1405

Volver a Relación de pareja