Que dieta ago nose

Que dieta ago nose

Notapor Jessica123Gr » Sab Sep 25, 2021 9:55 pm

Que tengo que comer o que no para bajar de peso
Jessica123Gr

Re: Que dieta ago nose

Notapor chicaanime » Sab Sep 25, 2021 10:18 pm

Jessica123Gr escribió:Que tengo que comer o que no para bajar de peso

Lo ideal es que acudas a un nutriólogo y el te diga la mejor dieta para tu organismo.
Además tienes 14 años! A menos que tengas sobrepeso u obesidad no tendrías porque andar haciendo dietas
one piece❤
chicaanime

Notapor Ariana1364 » Sab Oct 16, 2021 5:56 pm

Buenas tardes, te recomiendo la dieta keto. Buscala en internet muy buena. Eh bajado mas de 100lbs en 9 meses
Ariana1364

Notapor Yoha32 » Jue Oct 21, 2021 10:49 pm

Jessica123Gr escribió:Que tengo que comer o que no para bajar de peso

Hola.te voy a contar lo que el endocrino me dijo a mi..yo voy al endocrino y a enfermería nutricional todo por la seguridad social en España( hospital)..

Me dijeron que nada de comida fritas, fuera rebozados solo carnes a la plancha o al horno.tipos de carne, pollo, pavo, ternera y magro de cerdo que tiene menos grasa.
Pescado todos pero con moderación, leche semidesnatada, desnatada. Si quieres tomar café que sea descafeinado.
Nada de comer galletas de fibras o especial para dieta porque de donde te quitan aumentan por otro lado, es más preferible comer 4 galletas normales.
Fruta a media mañana y media tarde con unas almendras o frutos secos naturales sin tostar...
Puedes comer patatas pero siempre ervidas o guisadas.
Y las comidas para el almuerzo siempre desgrasada. Dejar reposar y quitar la capa de arriba que es grasa.
Siempre tanto el almuerzo como la cena debe de ir acompañado de verdura...
Nada de bebidas con gas.
Y todo acompañado de mucha agua y ejercicio. Simplemente andar durante una hora a paso ligero 😃 espero que te ayude. Seguro que se me olvida algo más.pero lo principal seguro que no
Yoha32

Notapor ericastillo » Sab Mar 26, 2022 6:34 am

Si quieres adelgazar deja por 15 días el azúcar, los carbohidratos refinados, refrescos, duerme bien, reduce alimentos altos en azúcar. Pará mejores resultados prueba por 15 no comer TAM (Trigo, arroz y maíz)
ericastillo

Notapor Ross del Carmen » Lun May 16, 2022 9:37 pm

Ariana1364 escribió:Buenas tardes, te recomiendo la dieta keto. Buscala en internet muy buena. Eh bajado mas de 100lbs en 9 meses

Hola, y que comida más omeno debo comer con esa dieta, ya la busque pero no la entendí mucho. Me podrías explicar que comes tu.
Ross del Carmen

Volver a pérdida de peso