Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Nayari » Dom Ene 10, 2016 4:41 pm

Hola amiga , estoy planificanfo un bebe mi ultimo periodo fue el 21 de dic. Tuve relaciones en mi periodo fertil 24 y 26 de dic , soy de periodo de cada 20 o21 dias, hoy debio venirme . Es posible que este embarazada?
Nayari

Notapor Lolita12 » Dom Ene 10, 2016 6:13 pm

Buenos días, yo ayer tuve relaciones con mi novio era el día más alto de mi calendario la inicio usamos condón pero luego el condón se secó y no los quitamos y seguimos teniendo relaciones el no eyaculo en ese momento pero ya después de un rato volvimos a tener (sin condón) y el termino pero termino afuera yo me tomé una ppms ahí no más no había pasado ni una hora cuando me la tome, pero yo ya e tomado esa pastilla antes esta sería como la 4 o 5 vez que la tomo en mi vida, en el año pues la 1. Mi pregunta es la siguiente puede ser que la pastilla no me haga efecto porque ya e tomado muchas?
Lolita12

Notapor flor18 » Dom Ene 10, 2016 6:40 pm

Hola una pregunta estoy muy nerviosa. Mi último periodo fue el día 11 dic. Y ya llevó 8 día de retraso me cuido con inyecciones pero tuve cistitis y estaba tomando cefalexina 500 me cuide con preservativo en ese. Tiempo pero aún así estoi preocupada algún consejo urgente
flor18

Notapor Jennifer tejeda » Dom Ene 10, 2016 7:37 pm

Hola me llamo jennifer y tengo una duda mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre y he estado buscando un bebe hace tiempo ahora en el mes de enero me tocaba mi periodo el 2 de enero y ya estamos a 10 y aun no me ha yegado el periodo sólo vi una mancha rosada muy ligera en 42 de diciembre alguien me puede ayudar
Jennifer tejeda

Notapor Jennifer tejeda » Dom Ene 10, 2016 7:38 pm

Hola me llamo jennifer y tengo una duda mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre y he estado buscando un bebe hace tiempo ahora en el mes de enero me tocaba mi periodo el 2 de enero y ya estamos a 10 y aun no me ha yegado el periodo sólo vi una mancha rosada muy ligera en 31 de diciembre alguien me puede ayudar
Jennifer tejeda

Notapor dulcegonzalez » Dom Ene 10, 2016 8:22 pm

Bueno tuve relaciones el viernes 8 y mi menstruación llega este jueves 14, nos dimos cuenta que el condón se rompió y lo reemplazo por otro pero ya tenia liquido, el calendario me dice que mi probabilidad de embarazo es baja, crees que si este pueda estar embarazada? :'c
dulcegonzalez

Notapor Vanemaya » Dom Ene 10, 2016 9:07 pm

Hola Paulina mira me hice un test a los 6 días de retraso pero me salió negativo y ahora son 17 días podría ser embarazo?
Vanemaya

Notapor Cathy19 » Dom Ene 10, 2016 9:49 pm

Hola buenas mira tengo un problema y Nose que puede ser tomo las píldoras diarias siempre y na regla me viene en su momento como mucho un retraso de 3 días nada mas pero ahora tengo un retraso de 21 días y me e echo las pruebas y salen negativo pero me siento rara voy mucho al baño,estoy cansada no paro de dormir y e ganado quilos he hablado con amigas y me an dicho k puede ser simplemente estrés y otras que valla al medico que puede ser un embarazo psicológico pork hace menos de un año tuve un aborto involuntario y me marco espero k podáis ayudarme gracias
Cathy19

Notapor YiyiSone » Dom Ene 10, 2016 9:58 pm

Hola chicas, necesito que me ayuden, hoy me tenía que venir, y solo me viene un flujo blanco, tengo novio y tuvimos relaciones pero no me acuerdo cuando y nos cuidamos, pero estoy re nerviosa soy super regular, ayuda, es mi primera vez en el foro gracias
YiyiSone

Notapor Gabi yanez » Lun Ene 11, 2016 12:16 am

Hola chicas!! Quiero saber si puedo tomar te de manzanilla a 7 días de retraso o sería mejor hacerme la prueba de embarazo. Ustedes que opinan? Por cierto, tengo ciertos síntomas pero no estoy segura si sean de embarazo o sí tal vez me pueda bajar mi periodo. Tengo una vida sexual activa, sin protección y mi esposo siempre eyacula dentro de mí.. así que quiero saber que me aconsejan? Gracias.
Gabi yanez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?