Amenaza de aborto?

Re: Amenaza de aborto?

Notapor Carmelaa » Vie Sep 24, 2021 8:58 pm

Hola a todas, yo tb empecé con manchado marron y al final termino en aborto, ya me a pasado mas veces y todas acabaron en aborto, el manchado y la sangre nunca es bueno, lo mejor siempre es ir a urgencias y que te miren,cada caso es difrente pero es mejor salir de dudas, un saludo
Carmelaa

Notapor hexi » Sab Sep 25, 2021 6:30 am

Mucha gente con manchado marron acabo en aborto. El manchado marron es sangre antigua. Lo que no entiendo es porque te dicen que no es nada, pero bueno yo si me volviera a pasar iria a urgencias y diría que he sangrado.
hexi

Notapor Dai Mello » Sab Oct 02, 2021 12:21 am

Hola una consulta,tengo casi 9 semanas de embarazo (creo)hace semanas me hice la prueba de farmacia y salió negativa, pero en septiembre nunca ame vino la menstruación y he tenido solo 2 síntomas de embarazo (hambre todo el tiempo y muchísimo sueño). Recién en 1 semana tengo visita con la ginecóloga, pero hoy me levanté con muchísimo dolor en la parte baja del abdomen y hace 2hs tengo un sangrado como si fuera la menstruación pero me baja mucha sangre y mucho tejidos. Puede ser un aborto espontáneo? Si llegara a estar embarazada
Dai Mello

Notapor AnaSof134 » Sab Oct 02, 2021 12:50 am

El día de mi cita mi gine no pudo encontrar al bebé y me dio cita para ayer porque tal vez tenía menos tiempo del que yo suponía. Pero ayer ya por fin lo pudimos ver y escuchar su corazón. No he vuelto a sangrar y todo parece ir bien. Sin embargo sigo en observación. Gracias a todas por sus respuestas.
AnaSof134

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 2:16 am

Dai Mello escribió:Hola una consulta,tengo casi 9 semanas de embarazo (creo)hace semanas me hice la prueba de farmacia y salió negativa, pero en septiembre nunca ame vino la menstruación y he tenido solo 2 síntomas de embarazo (hambre todo el tiempo y muchísimo sueño). Recién en 1 semana tengo visita con la ginecóloga, pero hoy me levanté con muchísimo dolor en la parte baja del abdomen y hace 2hs tengo un sangrado como si fuera la menstruación pero me baja mucha sangre y mucho tejidos. Puede ser un aborto espontáneo? Si llegara a estar embarazada

Si podría ser, nesesitas ir a urgencias y aserte una preuba en sangre..
Emma verdugo

Anterior

Volver a Aborto Involuntario