Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor JESS1CA » Vie Sep 24, 2021 8:40 pm

Hola chicas. Un fuerte abrazo a todas.
Entiendo lo que dicen, el sentirse incomprendida y el dolor es mucho...
Yo no paro de pensar en como estaría con la panza ahora, sueño con que estoy con mi bebe, que lo tengo en mis brazos, hace dos días soñé que salíamos con mi pareja a comer los tres (siempre que salimos veo parejas con bebes y decimos "así estaríamos " y nos sentimos muy tristes). A mi en el trabajo me siguen preguntando y eso es muy duro, ya no sé que decir, trato de esquivar el tema.

Pero no pierdo la fe y la esperanza y sé que pronto voy a poder estar con mi bebé creciedo dentro mío y voy a poder disfrutar el tenerlo en mis brazos.

Sigo buscando, y cuidándome, para que todo salga bien. Sé que así va a ser para todas.. 💖🌈🤰🏻🙏🏻
JESS1CA

Notapor JESS1CA » Vie Sep 24, 2021 8:42 pm

Este mes se cumplió un mes de mi pérdida, aunque no sentí que me haya venido la regla si tuve sangrado los primeros días, pero muy leve.. (me dijeron que después de la pérdida era normal que tenga sangrado los primeros días hasta 40 días así que no sé si habrá sido eso.. ahora no tengo sangrado pero si muuucho flujo.
Estuve teniendo intimidad con mi pareja, pero no me quiero ilusionar (ojalá que sea) porque tengo mucho miedo.

La semana que viene tengo que ir al ginecólogo a que me haga una ecografia y un pap para ver como sigo después de mi pérdida, así que ahí voy a sacarme la duda y a saber que es lo que tengo.

Cuídense mucho 💘
JESS1CA

Notapor Florcaro » Sab Sep 25, 2021 12:13 am

JESS1CA escribió:Este mes se cumplió un mes de mi pérdida, aunque no sentí que me haya venido la regla si tuve sangrado los primeros días, pero muy leve.. (me dijeron que después de la pérdida era normal que tenga sangrado los primeros días hasta 40 días así que no sé si habrá sido eso.. ahora no tengo sangrado pero si muuucho flujo.
Estuve teniendo intimidad con mi pareja, pero no me quiero ilusionar (ojalá que sea) porque tengo mucho miedo.

La semana que viene tengo que ir al ginecólogo a que me haga una ecografia y un pap para ver como sigo después de mi pérdida, así que ahí voy a sacarme la duda y a saber que es lo que tengo.

Cuídense mucho 💘

Me pasa lo mismo con el flujo!! Tengo muchísimo!!! Y eso que estoy tomando las pastillas anticonceptivas que supuestamente "te secan " pero aveces siento que me baja algo y tengo que ir al baño porq siento que me va a venir. Nunca tuve tanto flujo como después de la pérdida y además es todos los días. Al resto de las chicas les pasa similar?
Florcaro

Notapor Emma verdugo » Sab Sep 25, 2021 1:05 am

No ami m pasa al contrario no e tenido flujo en estos 24 días k llevo, del día 8 a 12 tube manchado leve, el 20 tube solo una mancha marron y ayer volví a tener solo una mancha marron, pero flujo nada ando seca, solo cuando tengo intimidad m umedesco pero ensi en el día nada..lo k m preocupa ami es k los cólicos no se m kitan hoy m dieron muy fuertes
Emma verdugo

Notapor hexi » Sab Sep 25, 2021 6:20 am

Yo hace 2 semanas de la perdida y también estos últimos días he tenido mucho flujo. Pensé era la ovulación. Ahora tengo dolores de regla. Me estoy cuidando con marcha atrás, pues el médico me dijo que esperara a una regla para intentar. Se que no es un método anticonceptivo y de hecho me quede así. Pero es que en el fondo desearía quedarme. Deseo volver a tener al bebé conmigo. Pero en fin, mejor que me venga la regla y se acabe de limpiar todo. Ojalá tengamos suerte pronto chicas.
hexi

Notapor Mariam93Fronda » Lun Oct 04, 2021 6:48 pm

Hola chicas.. Escribí al principio y después estuve con el proceso de sanación. Les recomiendo altamente el libro "La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo", está disponible hasta en pdf en muchos lugares como mercado libre, y on line tambien. A mi me ha ayudado mucho el entender todo el proceso que estuve pasando. Se los recomiendo y muchas fuerzas!
Mariam93Fronda

Notapor Mariam93Fronda » Lun Oct 04, 2021 6:48 pm

Hola chicas.. Escribí al principio y después estuve con el proceso de sanación. Les recomiendo altamente el libro "La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo", está disponible hasta en pdf en muchos lugares como mercado libre, y on line tambien. A mi me ha ayudado mucho el entender todo el proceso que estuve pasando. Se los recomiendo y muchas fuerzas!
Mariam93Fronda

Notapor Florcaro » Lun Oct 04, 2021 8:30 pm

Gracias!!!!! Lo voy a buscar así lo leo!!
Florcaro

Notapor Aldann » Mar Oct 05, 2021 7:51 pm

Mariam93Fronda escribió:Hola chicas.. Escribí al principio y después estuve con el proceso de sanación. Les recomiendo altamente el libro "La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo", está disponible hasta en pdf en muchos lugares como mercado libre, y on line tambien. A mi me ha ayudado mucho el entender todo el proceso que estuve pasando. Se los recomiendo y muchas fuerzas!

Acabo de buscar el libro y poder descargarlo. Te agradezco por la sugerencia, lo empecé a leer y de verdad ayuda mucho...
Yo perdí mi embarazo en agosto... solo las que pasamos por esto podemos entender el dolor inmenso que estamos atravesando.
Muchas fuerzas para todas las mujeres que estamos en este camino tan duro.
Aldann

Notapor Mariam93Fronda » Jue Oct 07, 2021 2:46 am

Yo también en agosto. Muchas fuerzas, ya vendrá el arcoiris despues de la tormenta. 😘😘😘
Mariam93Fronda

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario