Animo chicas, pídanle mucho a Dios. Todo estará bien, Dios primero.
Hagan bastante reposo, estén tranquilas. Hagan cosas para entretenerse y estar calmadas, ver pelis, series, pintar, algo en que pueden tener reposo.
Ancla infinita escribió:Gracias yumic por tus consejos eso ago trato de estar tranquila y distraerme en otras cosas y lo primero le pido a dios que todo salga bien
Ancla infinita escribió:Hola hoy fui con mi doctora y me dijo que si mi bebé viene mal que tendria síndrome de down y me dijo que estoy a tiempo de interrumpir el embarazo que tengo asta la semana 20 para pensar que quiero hacer que es una decisión muy difícil y dolorosa pero que tengo que pensar lo que quiero me dijo que un bebé así especial aveses vienen con diabetes y problemas en el corazón tengo el alma destrozada
Ancla infinita escribió:Hola hoy fui con mi doctora y me dijo que si mi bebé viene mal que tendria síndrome de down y me dijo que estoy a tiempo de interrumpir el embarazo que tengo asta la semana 20 para pensar que quiero hacer que es una decisión muy difícil y dolorosa pero que tengo que pensar lo que quiero me dijo que un bebé así especial aveses vienen con diabetes y problemas en el corazón tengo el alma destrozada
Ancla infinita escribió:Emma verdugo gracias a dios que tú hermana salió bien de todo aveses si se equivocan espero mi caso sea así gracias compartir tu historia y por los consejos gracias a todas y si he llorado mucho y le he pedido mucho a dios de todo corazón le pido todos los días que todo esté bien y me voy a informar más del tema gracias a todas dios las bendiga siempre saludos desde México
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado