1 semana sin S*exo y ya reprocha

1 semana sin S*exo y ya reprocha

Notapor tessil01 » Sab Ago 22, 2015 4:31 am

Hola chicas el asunto es el siguiente, llevo exactamente una semana qué no tengo relaciones con mi novio, nos hemos visto pero no lo hemos podido hacer, el caso es que el se molesta mucha por que hace una semana que no tenemos seco el me dice "que el es hombre y debo de entenderlo" lo que me molesta es que toma una actitud como si fueran 2meses sin tener intimidad, y hasta se inventa que ya no lo deseo, éso realmente me molesta demasiado.. El tiene algo de razón? Espero sus opiniones amigas.
tessil01

Re: 1 semana sin S*exo y ya reprocha

Notapor eli23 » Sab Ago 22, 2015 4:45 am

No me parece correcta la actitud de tu novio. El debe entender que si no se puede hacer, no se puede. Y eso no significa que no lo desees o que no lo amas. Otra cosa, el dice que es hombre y que tu lo debes entender pero el también debe comprender que tu eres mujer y no sólo una chica a la que quiere tener S*exo. El debe valorarte y respetarte.
eli23

Notapor Mimy19 » Sab Ago 22, 2015 4:56 am

No creo que el tenga la razón por que si no se puede no se puede y hay muchas cosas en la se puede entretener como hablar, darte cariño, salir ir al cine no se... Mi novio y yo vivimos juntos y para mi y para el el S*exo no es lo primordial en una relación hay veces que duramos hasta 2 y 3 semanas sin hacer nada y la pasamos súper bien sin S*exo vemos películas, nos damos masajes, cocinamos juntos..... El S*exo es rico bastante bueno, delicioso pero no es lo primordial en una relación
Mimy19

Notapor Yessical » Sab Ago 22, 2015 5:08 am

Bueno mira la verdad para mi el S*exo es muy importante ... Habló x mi ... Si con mi noviono lo hacemos dos veces x semana psss genera como un faltante yo entiendo q hay mas maneras de compartir pero para mi son planes para hacer despues de q tengamos S*exo...
Yessical

Notapor Yohana Mora » Sab Ago 22, 2015 5:20 am

El te debe entender yo tengo mi esposo y ya tenemos 7 años de casados y hacemos el amor si podemos asta dos veces al día y un día por medio o mejor dicho cada ves q nos provoca pero también hemos llegado a estar 2 semanas sin hacer nada y el no lo tengo encima recordándomelo si no quiero por x cosa el me entiende y así debe ser una relación bueno cuando en verdad hay amor xq se entienden uno a el otro ves
Yohana Mora

Notapor jasmin » Sab Ago 22, 2015 5:38 am

Hola yo siento k en una buena relacion no es nada mas pensar en uno el como tu novio solo esta pensando en el no en ti el debe de entender k no todo el tiempo es tener S*exo yo tengo mas tiempo de no tener S*exo con mi novio y ya va para 2 meses y el nunca me a dicho k por k es hombre o k por k tiene ganas solo me dice k cuando lo hagamos lo vamos a hacer con mucho amor yo digo k ables con el y k le digas lo que sientes y lo que piensas
jasmin

Notapor jasmin » Sab Ago 22, 2015 5:40 am

Hola yo siento k en una buena relacion no es nada mas pensar en uno el como tu novio solo esta pensando en el no en ti el debe de entender k no todo el tiempo es tener S*exo yo tengo mas tiempo de no tener S*exo con mi novio y ya va para 2 meses y el nunca me a dicho k por k es hombre o k por k tiene ganas solo me dice k cuando lo hagamos lo vamos a hacer con mucho amor yo digo k ables con el y k le digas lo que sientes y lo que piensas
jasmin

Volver a relación matrimonial