Mi vida es una mierd#

Mi vida es una mierd#

Notapor Vida personal + » Jue Ago 19, 2021 8:58 am

Hola, he Estado teniendo problemas con mi mama, peleas gritos insultos
Esto paso desde que empezó el covid
Me fui con mi mamá al campo y allá tuvieron una pela con mi familia, mi prima quien yo consideraba mi hermana me abandono (me cambio) , me la llevó mal con la familia por ser tal apellido por desde que regresamos a vivir en mi ciudad natal solo han sido peleas y peleas, no tengo amigos, desde que me bajo la regla ahora no he podido dormir ( aunque nunca lo hago) tengo imnomnio, muchos problemas... Prácticamente mi vida es una mierd# además lo único que me relaja es dibujar, ver anime, y no hacer nada, era una estudiante prodigio y ahora voy perdiendo todas las materias en fin.... Algún consejo
Vida personal +

Re: Mi vida es una mierd#

Notapor Amarillazul » Jue Ago 19, 2021 10:41 am

Mi consejo es uno que precisamente le diste a otra usuaria del foro: "Los problemas van a pasar y tu tienes que salir adelante*.

También puedes tener un diario personal para desahogar todos tus problemas.
Amarillazul

Notapor Ama_nda » Dom Sep 12, 2021 3:03 am

Trata de evitar los problemas con tu familia,hace las cosas que más te gusten,no olvides que a pesar de todo eres una gran persona,no dejes que los problemas te rebajen ni te hagan sufrir,eres suficiente y bella/o te quiero mucho <3
Ama_nda

Notapor Usu13 » Vie Sep 24, 2021 2:27 pm

Vida personal + escribió:Hola, he Estado teniendo problemas con mi mama, peleas gritos insultos
Esto paso desde que empezó el covid
Me fui con mi mamá al campo y allá tuvieron una pela con mi familia, mi prima quien yo consideraba mi hermana me abandono (me cambio) , me la llevó mal con la familia por ser tal apellido por desde que regresamos a vivir en mi ciudad natal solo han sido peleas y peleas, no tengo amigos, desde que me bajo la regla ahora no he podido dormir ( aunque nunca lo hago) tengo imnomnio, muchos problemas... Prácticamente mi vida es una mierd# además lo único que me relaja es dibujar, ver anime, y no hacer nada, era una estudiante prodigio y ahora voy perdiendo todas las materias en fin.... Algún consejo

Hi babyy :3 amm, e pasado algunas cosas iguales así que un consejo personal, cuando tu mamá te grite o pelee intenta de hablar las cosas, no devolver grito y si ves que misión imposible ve y entra a tu cuarto, agarra tu cel/compu ponte los audífonos y escucha música,amo lo de los amigos te voy a dar un "tip" que yo uso, yo soy MUY tímida entonces si alguien de la clase o de alguna otra clase me cae bien o se ve buena nota le mando una carta donde dice hola te quería preguntar si quieres ser mi amix, y le cuento mis gustos y espero a que la responda jsjsj, sabes yo amo dibujar y me gusta mucho ver anime en especial yaoi y yuri ( te recomiendo a que veas netzusou trap~NTR o kobayashi-san) también no hago nada en todo el día mas que dibujar, ver YouTube, ver anime, escuchar música,lo de las materias, intenta estudiar más, ponte metas que cumplir, concéntrate en los estudios,ahh y algo bueno es que no te relaciones con alguien de forma de de tener novix, ya que cuando yo tuve una novia en mi mismo cole (soy bi) me termino y baje mucho mis notas (ya me recupere), y lo del insomnio GYAL! tienes que dormir, es muy importante yo se que aveces cuesta mucho pero intenta de dejar tu cel lejos de la cama, en el dia haz actividades físicas que te cansen para asi gastar energía y dormir bien, en la noche intenta tomar leche tibia, algún té o algo por el estilo... No pongas atención a las palabras negativas ni a las peleas de tu mamá, si quieres más consejos aquí toy UwU <3
Usu13

Volver a Relacion con los padres