Falsa regla

Re: Falsa regla

Notapor Sil24+ » Mié Sep 22, 2021 2:05 pm

Hola chicas. Yo ya no sé qué pensar. El 9 de agosto fue mi última regla, duró 3 días... pero el día 27 m bajo un par d horas unas manchas al ir al baño únicamente... el día 18 de septiembre m hice un test y dio positivo. El 20 de septiembre me hice una eco y no se vio nada. Me mandaron qie la realice en una semana nuevamente porq quizás es muy chiquito. Y hoy 22 tuve un flujo marrón. Estoy muy asustada ya q el año pasado en el mismo mes m paso de tener positivos 3 test y en la eco nunca se vio nada... alguna le paso lo mismo?
Sil24+

Notapor Roxio25 » Mié Sep 22, 2021 6:26 pm

A mí me han echo dos ecos y tampoco se veía nada porque supuestamente esa muy pequeñito.. no te han echo prueba de beta? Mañana voy yo después de dos semanas para que vean si ya por fin se deja ver
Roxio25

Notapor ValeMakca » Vie Sep 24, 2021 1:14 am

Hola! A mi parece que me paso lo mismo porque me hice un test de orina y me dio re positiva y me faltan 7 días para la fecha que me tendría que venir. Lo hice porque justo tenia turno con la ginecóloga y uh sorpresa dio re marcado. Tuve mi regla de 5 días igual que siempre. Tuve una perdida de un bebé en julio entonces la doctora me mandó a hacer el de sangre hoy y resulta que la beta me da 8000 seria un embarazo de 6 semanas pero la app me marca 3 😁 solo espero este todo bien
ValeMakca

Notapor Pacola » Vie Sep 24, 2021 1:52 pm

Valemakca yo no sé me duro mi regla como siempre solo 2 días y ahora a los 2 día sin manchado tengo algo de flujo color café no sé si hacerme test o no por a ver estado con mi regla
Pacola

Notapor ValeMakca » Mié Sep 29, 2021 6:25 pm

Pacola escribió:Valemakca yo no sé me duro mi regla como siempre solo 2 días y ahora a los 2 día sin manchado tengo algo de flujo color café no sé si hacerme test o no por a ver estado con mi regla

Hola!! Hacete un test!! Yaaa!! Yo no estaba muy atenta a los días y mi marido me dijo que yo le dije que tuve una regla rara y que iba a sacar turno con la doctorA , después me pasaron cosas y me olvide! La doctora me hizo repetir el examen de sangre y esta subiendo me dijo que me quede tranquila y que la otra semana hacemos ecografia si es así capaz que estoy de mucho más de lo que pensaba
ValeMakca

Notapor Tahoqui » Sab Nov 13, 2021 3:34 am

Holaaa, siempre te hiciste la prueba? Estás embarazada? Estoy pasando por algo similar.
Tahoqui

Anterior

Volver a concebir